Me descontaron más de 3 mil dólares en junio, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor triner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?

El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?
Todos tus vídeos eran 100% originales?

Supongo suele pasar mucho dependiendo de la calidad de tu material y también de la audiencia

Contenido original?

Vuelve a checar

Si no es contenido original de que te quejas

acaso no estas al tanto de los cambios que ultimadamente ha hecho Facebook respecto a la monetización?...

Normalmente dinero que descuentan, dinero que te pagan en proximos meses. Ya me ha pasado

En que momento te lo descontaron ? Fue cuando llegó el pago o en tus estadísticas o en el invoice?

Espera la infracción, pues había contenido reutilizado con poco valor agregado. Por eso no me desespero y voy ganando de a poco para siempre ganar seguro, despues de cometer tantos errores de lo mismo