Me dicen que mo me suben el % de ganancias

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno,estoy en machimierda, y estoy intentando salirme de esta basura, pero el hpta que me responde siempre es que no ,que son 4 años y que no se hace nada.
Les solicite un aumento de %,por que es una mera mierda, que me ofrezcan solo el 60% de mi contenido y otros me paguen hasta el 90% y no me retengan, ademas no me ofrecen ni un webo(disculpar mi lexico pero que rabia😡).

Los contacte y me salen con esto que no me lo suben y esto es lo que me dice el hpta del soporte:

Disculpe, el contrato estaba formulado de esa manera, si no estaba de acuerdo, no debió firmar el contrato

y este no puede ser terminado antes de la fecha en la que expira

Gracias

que hago?

Realmente no puedes reclamarles nada, lo único que serviría seria crear una cuenta nueva y empezar a subir los vídeos a esa para buscarte otro partner, pero de otra forma no se puede arreglar, eso pasa cuando no lees con lo que te estas metiendo.

No sé si eras el mismo del otro tema :ambivalence:
Pero al ser contrato podes buscarte algún abogado supongo, no sé si te sea rentable o valga la pena pero podes ver que en que puede ayudarte, ya que como todo en la vida esto se puede disolver también. :encouragement:

Pero como te digo, sino vale la pena en cuanto a ganancias o crees que vas a lograr lo que tenes en ese canal más rapido en otro, pues segui subiendo más videos y anunciando que te vas mudar de canal para que se suscriban al otro, seguro te llevas gran parte de tus seguidores y dejas aun lado ese canal.

siempre indico el cuidado de trabajar con net con permanencia con muchos años (aunque lo firmaste y es el acuerdo que llegaste por ende no hay nada que reclamar)

Debe existir alguna forma de no cumplir sus reglas, que te saquen ellos y sin riesgos para tu cuenta.

Provoca a que te claven un strike y machinima seguro te suelta rapidito

Pero la culpa es tuya por meterte en una network y firmar un contrato sin leerlo o bueno no tomar en cuenta a futuro tu canal. Solo te queda cumplir lo que firmaste, no se que tanto lío haces, el problema lo generaste tu no machinima.

Lo que podrías hacer es fácil, dejar abandonado tu canal xD

hace 1 año me clavaron 1, y no me soltaron

Podrías denunciarte un vídeo para que te metan un Skype, hacer que te echen por eso y luego quitar la reclamación xDDD

No sé si funcione, pero es una posible solución.