skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno,estoy en machimierda, y estoy intentando salirme de esta basura, pero el hpta que me responde siempre es que no ,que son 4 años y que no se hace nada.
Les solicite un aumento de %,por que es una mera mierda, que me ofrezcan solo el 60% de mi contenido y otros me paguen hasta el 90% y no me retengan, ademas no me ofrecen ni un webo(disculpar mi lexico pero que rabia😡).
Los contacte y me salen con esto que no me lo suben y esto es lo que me dice el hpta del soporte:
Disculpe, el contrato estaba formulado de esa manera, si no estaba de acuerdo, no debió firmar el contrato
y este no puede ser terminado antes de la fecha en la que expira
Gracias
que hago?
Les solicite un aumento de %,por que es una mera mierda, que me ofrezcan solo el 60% de mi contenido y otros me paguen hasta el 90% y no me retengan, ademas no me ofrecen ni un webo(disculpar mi lexico pero que rabia😡).
Los contacte y me salen con esto que no me lo suben y esto es lo que me dice el hpta del soporte:
Disculpe, el contrato estaba formulado de esa manera, si no estaba de acuerdo, no debió firmar el contrato
y este no puede ser terminado antes de la fecha en la que expira
Gracias
que hago?