Crees que la solucion era regalar el theme? Yo creo que todo indica que todo esta a favor de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]Yo creo que esa era una solución. Dime tu solución en la que ganemos los 2.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crees que la solucion era regalar el theme? Yo creo que todo indica que todo esta a favor de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]Yo creo que esa era una solución. Dime tu solución en la que ganemos los 2.
Yo creo que esa era una solución. Dime tu solución en la que ganemos los 2.
Yo creo que esa era una solución. Dime tu solución en la que ganemos los 2.
Un decir que sirva en wordpress limpio entonces que, debo eliminar todo mi contenido para volver a iniciarlo?
Aver, le propongo pagarle el tema y los que regale. y que me lo modifique para que quede no quiere entonces no se que hacer ya.
Otra solución: que el vendedor use teamwiever para instalarle el theme al comprador y asunto solucionado así se vera quien dice la verdad.
tienes que pagarle por que lo compraste...
a mi cuando recién entre al foro me paso...
alguien me compro algo y por que no le sirvio me lo regreso... el simple hecho de probar las cosas te hace responsable a pagar lo que usaste....
Después de leer todos los comentarios, primero realmente CondePL regalar el theme porque según vos no funciona y encima no me lo pagaste, eso es lo que mas me molesta...
Por otra parte el theme no tiene errores es mas lo pueden verificar consultándolo con los user que me lo compraron, a CondePL se le ofreció probarlo y el no quiso...
Como comentaba tutorialesp , el theme en uno limpo funciona perfectamente yo no lo puedo estar modificando porque si para que se adapte a los campos personales del theme anterior que el utiliza, ya que lo que el compro fue el theme y yo no tengo esa obligacion...
Una cosa que me olvide a lo que me acusa CondePL,
el vendedor se rechazo a:
Editarmelo/Instalarlo para que funcionara. Me di cuenta que ami y a otros mas no les funciono entonces es error de su Thema.
Nunca me rechace a instalarlo, nunca lo pediste... y a editarlo si porque lo podrias haber pedido antes que te lo adapte.. y no decirme que me lo comprabas sin probar nada que solo te de el theme que luego me pagabas..
Es mas dejo captura de toda la conversación del chat de facebook, para demostrar que nunca me pidió que se lo instale...
Ver el archivo adjunto 32517
tienes que pagarle por que lo compraste...
a mi cuando recién entre al foro me paso...
alguien me compro algo y por que no le sirvio me lo regreso... el simple hecho de probar las cosas te hace responsable a pagar lo que usaste....
Acá el uno que gano fuiste vos, el chico del theme ya valio porque horita mismo su theme ya esta free. :fatigue:
No lo quiere arreglar es por algo no?, (no sirve)
Aver si compro el tema es mio no yo hago lo que quiera con el no?. Yo le estoy ofreciendo casi 60 Dls por todo lo que regale (siendo que no tengo porque hacerlo ya que, si es mio hago lo que quiero, solo tendria que darle 8 Dls)
Aver si compro el tema es mio no yo hago lo que quiera con el no?. Yo le estoy ofreciendo casi 60 Dls por todo lo que regale (siendo que no tengo porque hacerlo ya que, si es mio hago lo que quiero, solo tendria que darle 8 Dls)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.