🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tu me ubieras dado lo que es, no tengo porque no pagar. Como puedes ver en mi iTraider si pago, acabo de terminar un negocio.
En mi opinión, no merece la negativa [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya que entrego primero el producto y antes de entregarlo se le dijo al usuario que es [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] si quería soporte o ayuda y en lo que leí el usuario se fue a compra directa.
Entonces no merece la calificación negativa, entrego el producto que el ofrecia.
Ya si no quizo el soporte eso ya es otra cosa pero ¿Llevarlo a este extremo?.
Es una calificación injusta.
Además esta mal publicar el enlace de descarga (ya no esta), por qué le echas a perder el negocio :encouragement:
Ati te page y no te estafe, siendo que tu diste primero el servicio.
Yo fui a la compra directa porque el vendedor en su post ofrecia algo distinto a lo que me dio.
Publique el enlace de el tema que me dio. Es decir la version erronea que me dio.
Si nuestro negocio fue exitoso, nunca dije que eres mal negociante solo aclare unos puntos :encouragement:
El theme que regalaste.... no estaba erroneo ni tenia errores, sino el usuario elmeteoro nunca podría poder haber instalado y publicar una película en el enlace que dejo: Demo1
Esque me puso negativa porque soy un "Estafador".
siendo que lo que me ofreció, no es lo que suponía que tenia que dar.
El theme que regalaste.... no estaba erroneo ni tenia errores, sino el usuario elmeteoro nunca podría poder haber instalado y publicar una película en el enlace que dejo: Demo1
enviame el enlace del tema, para ver si lo compro
Porque de buena manera no le pediste que el mismo te lo pueda instalar o reparar esos disques errores...
no haz tenido la delicadeza de decir "un favor"...
o intentar instalar el wordpress desde cero, y asi salir de dudas. Intentalo en uno nuevo, ya que creo que la manera que pides para que te brinde soporte no te lo hara!
los comentarios, claro no se si deberian ir personalizados en cada pelicula, pero puedes configurar por la id de tu facebook....
no te cierres a la posible solución, si a muchos les a funcionado es por algo, quizas no haya compatibilidad con algun plugin instalado anteriormente o que se yo.
[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] de donde sacas que tienen que dar primero por el Itrade ?
como se aprovechan con esto del Itrade
pagale
Yo creo que no hay mucho que discutir, [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] ya demostró que el tema si sirve gracias a la ayuda de [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], entonces el otro usuario involucrado debería pagar el tema o quedarse con la sanción, el creador del tema no tiene porque estar editando código de distintas paginas solo porque lo usuarios no saben usar las funciones
Que muestre el demo que no le funciono, te puedo asegurar que funciona totalmente, no vendería algo que no funciona..
peliculas online
Demo1
Prueba theme MoviePlay – Forobeta
Mas pruebas que eso, necesitas para saber que el theme funciona?
Que muestre el demo que no le funciono, te puedo asegurar que funciona totalmente, no vendería algo que no funciona..
peliculas online
Demo1
Prueba theme MoviePlay – Forobeta
Mas pruebas que eso, necesitas para saber que el theme funciona?
Además de las pruebas que ya puso Nahuelito, por la actitud de CondePL no creo ni que dure mucho comerciando. A favor de Nahuelito.
enviame el enlace del tema, para ver si lo compro
si vienes antes te lo llevas totalmente gratis 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?