Me duele la cabeza, ¿y a ti?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué tan seguido te duele la cabeza?

¿Es por estar mucho en la PC?

¿Qué haces para que se te pase?

¿En que parte de la cabeza te duele?

Hago este tema porque me duele la cabeza jaja

PD: Cabeza de arriba, no de abajo. (esa la dejaremos para otro día)

Y por que sencillamente no vas a un doctor, el es el mas adecuado para decirte que hacer o que medicamentos tomar. :ambivalence::ambivalence:

me duele aveces de dormir poco... si duermo bien no me sucede.

hay una inyeccion muy buena que se llama mitrozon, con eso se te debe quitar

cual cabeza ?? :ambivalence:

Aclare en el post 🙂

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 00:48 ----------

me duele aveces de dormir poco... si duermo bien no me sucede.

Antes cuando iba al colegio me sucedia, esos dolores de cabeza por no dormir son infernales...

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 00:49 ----------

hay una inyeccion muy buena que se llama mitrozon, con eso se te debe quitar

Eso ya es demasiado para mi xD

Y por que sencillamente no vas a un doctor, el es el mas adecuado para decirte que hacer o que medicamentos tomar. :ambivalence::ambivalence:

Es un simple dolor de cabeza, quien no lo ha tenido?

YO lo veo un tema con sentido. A mi cada tanto me duele pero es por el brillo de pantalla. bajale el brillo al minimo si es una notebook y sentate recto, subi la pc si es necesario.

A mi me duele cuando no uso el ordenador!

Pues es bueno descansar al menos 5 minutos cada media hora (fuera del computador) que estamos frente al computador. Fácil es decir pero hacerlo cuesta XD

Jaja, ya tome una aspirina, pero quiero algo para que se me pase aun más rápido 🙁

O imaginate que sean las 3 de la mañana y no haya farmacias abiertas, y no tengo aspirinas?, que hagoooo? T_T

jajaja tio o te pasas de listo o eres un genio para la comedia. Pues lo mejor es la costumbre, te iras acostumbrando.

La cabeza duele por el daño a los ojos, es recomendale usar Lentes, Tomar agua seguido y despegarse del ordenador varias horas

Aclare en el post 🙂

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 00:48 ----------

Antes cuando iba al colegio me sucedia, esos dolores de cabeza por no dormir son infernales...

Eso ya es demasiado para mi xD

Es un simple dolor de cabeza, quien no lo ha tenido?

Le veo mucho mas sentido si acudes a un doctor, automedicarse puede empeorar el síntoma.

Cierro tema, esto es algo que lo puedes decir en di lo que quieras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás