Me enamoré de un amigo

• Autor Autor MEGATRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si, me enamoré de un amigo.... ((suspiro))

Última edición:
Normalmente quien toda eso son los que están fuera.

Eres niño o niña? No he entendido bien...

eres mujer o hombre?:grumpy:

La misma duda eres hombre o mujer ? :distant:

creo q es hombre 😕

lo importante son los sentimientos no? sin importar de que lado del espejo esté ... 😛7:

Por qué todos preguntan si es mujer o hombre, si en realidad eso a ninguno de nosotros nos importa. Mi consejo es que vivas y hagas lo que sientas, la vida es para ello.😉

Por el nick creia que eras hombre por la bazuca :s , pero en fin se feliz sin importar que opinen los demas :encouragement:

Ps, va lo mismo, se feliz y bueno, ni p... idea de lo que quiere decir la primera respuesta.

Oye pero si el te saluda con besos en la mejía... entonces es amor correspondido .-. creo que por eso la gente se pregunta si eres chico o chica

el asunto es mas complicado de lo que parece... sé que no soy el único al que le ha pasado. el detalle es que a mi no me da pena hablar de ese aspecto de mi vida. ((ojalá haya publicado esto en la sección que le corresponde jeje))

Ha vuelto a ser el mismo, osea que es hombre... Goza el amor jsjs.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ah pues ponte en su lugar, ha de ser difícil para él que tú siendo su amigo le salgas con eso...
No solo depende de lo que sientas, sino de que de la otra personas también puede sentirse incómoda, es normal.

Si a mi me gusta una chica y sé que puede afectar a nuestro círculo si es que me llego a enamorar de ella, pues por lo menos hago todo lo posible por disimularlo, si es que yo veo que ella no corresponde. Si me doy cuenta sí corresponde, pues ahí sí 😱nthego:

Lo mejor es salir de la friendzone, al menos puedes morir en paz y no con la angustia de que hubiera pasado.

Si él es hetero, creo que la vas a pasar mal, amiguito :grumpy:

Tienes dos opciones o preguntas si es correspondido y despejas dudas, a riesgo de que en caso negativo puedas perder su amistad. O te intentas olvidar de ese "amor" y mantienes la amistad. De todas formas si quieres a alguien y lo amas no lo ves como un amigo, por tanto para que quieres su amistad? Piénsalo 😛8:

Atrás