Me enamoré de un amigo

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, me enamoré de un amigo.... ((suspiro))

Última edición:

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres mujer o hombre?:grumpy:

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
La misma duda eres hombre o mujer ? :distant:

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
lo importante son los sentimientos no? sin importar de que lado del espejo esté ... :p7:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Por qué todos preguntan si es mujer o hombre, si en realidad eso a ninguno de nosotros nos importa. Mi consejo es que vivas y hagas lo que sientas, la vida es para ello.;)

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Por el nick creia que eras hombre por la bazuca :s , pero en fin se feliz sin importar que opinen los demas :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Oye pero si el te saluda con besos en la mejía... entonces es amor correspondido .-. creo que por eso la gente se pregunta si eres chico o chica

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
el asunto es mas complicado de lo que parece... sé que no soy el único al que le ha pasado. el detalle es que a mi no me da pena hablar de ese aspecto de mi vida. ((ojalá haya publicado esto en la sección que le corresponde jeje))

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ha vuelto a ser el mismo, osea que es hombre... Goza el amor jsjs.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Ah pues ponte en su lugar, ha de ser difícil para él que tú siendo su amigo le salgas con eso...
No solo depende de lo que sientas, sino de que de la otra personas también puede sentirse incómoda, es normal.

Si a mi me gusta una chica y sé que puede afectar a nuestro círculo si es que me llego a enamorar de ella, pues por lo menos hago todo lo posible por disimularlo, si es que yo veo que ella no corresponde. Si me doy cuenta sí corresponde, pues ahí sí :eek:nthego:

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Lo mejor es salir de la friendzone, al menos puedes morir en paz y no con la angustia de que hubiera pasado.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Si él es hetero, creo que la vas a pasar mal, amiguito :grumpy:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Tienes dos opciones o preguntas si es correspondido y despejas dudas, a riesgo de que en caso negativo puedas perder su amistad. O te intentas olvidar de ese "amor" y mantienes la amistad. De todas formas si quieres a alguien y lo amas no lo ves como un amigo, por tanto para que quieres su amistad? Piénsalo :p8: