Me engañaron, Wordpress no es mejor que Blogspot

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podemos ir detalladamente.
1 - Wordpress necesita Cloudflare para ser rápido en todos los países del mundo, Blogger no.
2 - Cuando se cae Cloudflare a nivel mundial, Blogger nunca se cae.
3 - La misma palabra Bloggers, existe desde hace mucho, debido a Blogger y su plataforma. No conozco ningunos Wodpressers ni nada parecido.
4 - Necesitas plugins como yoast y otros más para ayudar en el SEO a Wordpress, En Blogger no hace falta.
5 - Agregar Adsense en Wordpress puede ser una pesadilla, para poner los anuncios donde mejor encajen. En Blogger lo hace automáticamente.
6 - Wordpress necesita alojjamiento pago, que depende del espacio sea más caro cada vez. Blogger tiene alojamiento ilimitado.
7 - Necesitas pagar bien un hosting para tener un ancho de banda, que es limitado dependiendo de lo que pagues. Blogger no te lo limita y es gratis.
Estoy a tu favor. No obstante Blogger tiene sus desventajas. Por ejemplo no podemos tener un control en los enlaces permanente y no existe una páginacion numérica nativa. Del resto blogger es perfecto aunque me olvide mencionar que el blog no te pertenece sino a Google.

Yo amo blogger pero no sé Google no le tiembla el pulso para eliminar proyectos buenos.

Podemos ir detalladamente.
1 - Wordpress necesita Cloudflare para ser rápido en todos los países del mundo, Blogger no.
2 - Cuando se cae Cloudflare a nivel mundial, Blogger nunca se cae.
3 - La misma palabra Bloggers, existe desde hace mucho, debido a Blogger y su plataforma. No conozco ningunos Wodpressers ni nada parecido.
4 - Necesitas plugins como yoast y otros más para ayudar en el SEO a Wordpress, En Blogger no hace falta.
5 - Agregar Adsense en Wordpress puede ser una pesadilla, para poner los anuncios donde mejor encajen. En Blogger lo hace automáticamente.
6 - Wordpress necesita alojjamiento pago, que depende del espacio sea más caro cada vez. Blogger tiene alojamiento ilimitado.
7 - Necesitas pagar bien un hosting para tener un ancho de banda, que es limitado dependiendo de lo que pagues. Blogger no te lo limita y es gratis.
Disque experimento social y sigue con lo de blogspot

Talvez no sabes usar WordPress 😅
De hecho si. He trabajando en unos proyectos y al día de hoy mi web personal la tengo en WordPress porque me gusta bricks no obstante. Tengo ganas de pasarlo a blogger.

De hecho si. He trabajando en unos proyectos y al día de hoy mi web personal la tengo en WordPress porque me gusta bricks no obstante. Tengo ganas de pasarlo a blogger.
Migrarlo por costos supongo, entonces te falta hacer rentable tu proyecto, no es porque wordpress sea malo

Estoy a tu favor. No obstante Blogger tiene sus desventajas. Por ejemplo no podemos tener un control en los enlaces permanente y no existe una páginacion numérica nativa. Del resto blogger es perfecto aunque me olvide mencionar que el blog no te pertenece sino a Google.

Yo amo blogger pero no sé Google no le tiembla el pulso para eliminar proyectos buenos.
Te cito a ti porque eres de mí mismo país, me interesa que mis connacionales cometan los mínimos errores posibles halando de sitios webs.

Menciona los servicios que ofrece wordpress.org

Esto es por lo que WordPress (org) es x1000 mejor que blogspot
Claro si comparas WordPress.com y WordPress.org son 2 cosas distintas. Cómo te digo use WordPress y no me gustan tanto como blogger. Pero bueno ya es cuestión de gustos.

Y la gestión de usuarios?
Y el autolink?
gestion de spam?
Segmentación de anuncios?

Lanzar productos/promociones/email-marketing desde la web?
No es un proyecto tan grande solo es un blog de desarrollo. 🙂

Ese ni cuenta si hablas de wordpress solo puedes hacer referencia a .org

.com nada que ver con WordPress realmente en su máxima esencia.
Hay mucho usuarios que usan WordPress.com aunque pague la versión más cara no vale la pena. xD

blog de desarrollo en blogger…
Creo aquí dejamos la conversación
Porque?. Ja ja como te digo haré una landing page de desarrollo como un currículum. Aunque todo depende bro. La verdad estoy pensando la tengo en WordPress porque me gusta experimentar.

Atrás