Me engañaron, Wordpress no es mejor que Blogspot

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo va a la troll para hacer perder el tiempo, no te esfuerces,
Luego salió con que era experimento social, que con IA de alta tecnología de la NASA puede hackear tu corazón y hacerte comentar más para que él gane dinero, eso básicamente xd
Cómo así? Necesito una explicación! 🤔

Wordpress no me encanta, pero wordpress es mejor que blogger en cualquier modelo de negocio, la mayoria solo sostienen que es poque no pagan hosting, me hace pensar que el modelo de negocio es miserable, un hosting puede valer 6$ al mes o menos. si tu modelo de negocio no da para eso, no es un negocio es una perdida de tiempo.

Entonces hay que estar pasando hambre para solo argumentar que blogger es mejor porque no pagas hosting.
Hagamos una pequeña suposición, los vendedores de cuentas de netflix por método de reventa de otros tienen un margen de ganancia considerable pero pequeño, con Blogger y un poco de "técnicas oscuras" (a modo meme) pueden poner un lindo sistema de autopago + contacto a Whatsapp, por qué deberían de pagar +$5 para hacerlo en Wordpress si ya se encuentran cómodos así? La viabilidad determina que tanto necesita el negocio, hay miles de plataformas gratuitas que incluso te permiten añadir funciones como uCoz, no creo que el presupuesto solo sea algo determinante sino también la sencillez ya que no todos tienen tiempo para estar 20 o 30 horas viendo tutoriales en youtube para retocar wordpress... porque dudo que alguien haya nacido sabiendo usar wordpress

Igual, para un modelo de negocio decente no sería nada sugerido Wordpress, hasta es mucho mejor Drupal independiente del tipo de categoría que se busque generar y tiene un consumo muchísimo menor e incluso es mas versátil pero se requiere más conocimiento y tiempo, algo con lo que Blogger termina ganando pero es limitado en varios aspectos (que incluso se pueden potenciar con Cloudflare Workers)

Hagamos una pequeña suposición, los vendedores de cuentas de netflix por método de reventa de otros tienen un margen de ganancia considerable pero pequeño, con Blogger y un poco de "técnicas oscuras" (a modo meme) pueden poner un lindo sistema de autopago + contacto a Whatsapp, por qué deberían de pagar +$5 para hacerlo en Wordpress si ya se encuentran cómodos así? La viabilidad determina que tanto necesita el negocio, hay miles de plataformas gratuitas que incluso te permiten añadir funciones como uCoz, no creo que el presupuesto solo sea algo determinante sino también la sencillez ya que no todos tienen tiempo para estar 20 o 30 horas viendo tutoriales en youtube para retocar wordpress... porque dudo que alguien haya nacido sabiendo usar wordpress

Igual, para un modelo de negocio decente no sería nada sugerido Wordpress, hasta es mucho mejor Drupal independiente del tipo de categoría que se busque generar y tiene un consumo muchísimo menor e incluso es mas versátil pero se requiere más conocimiento y tiempo, algo con lo que Blogger termina ganando pero es limitado en varios aspectos (que incluso se pueden potenciar con Cloudflare Workers)
Yo nunca use Dropal ni magento pero dicen que es mejor que WordPress. Un CMS que me gustaría usar es Grav no usa base de datos y ni PHP solo archivo de texto.

Para terminar el tema, los usuarios de Blogger si ustedes se sienten cómodo con su plataforma siga así. La verdad es que tarde o temprano tendremos que pasar a WordPress, porque algo que comenté anteriormente "A Google no le tiembla el pulso para eliminar proyectos buenos como Google Domians". Para los gustos hay colores. Yo seguiré trabajando con ambos.

Son blogs creados en unas horas libres y sin trafico, no son ningún proyecto ni menos serio xD
Obviamente no son web nicho hecho con asap theme que generan tráfico. Son los proyectos más serio que he visto en Blogger

En resumen si te engañaron, WordPress no es mejor, es superior en todo.

Yo nunca use Dropal ni magento pero dicen que es mejor que WordPress. Un CMS que me gustaría usar es Grav no usa base de datos y ni PHP solo archivo de texto.

Para terminar el tema, los usuarios de Blogger si ustedes se sienten cómodo con su plataforma siga así. La verdad es que tarde o temprano tendremos que pasar a WordPress, porque algo que comenté anteriormente "A Google no le tiembla el pulso para eliminar proyectos buenos como Google Domians". Para los gustos hay colores. Yo seguiré trabajando con ambos.
Tanto Drupal como Magento son muy potentes, mucho más que Wordpress, e incluso son más limpios pero a la vez necesitas personal especializado para poder llevarlo adelante lo cual es un punto en contra... para darte un ejemplo todos los sitios de League of Legends están hechos sobre Drupal. Por el tema de Grav, para algo simple podría servir pero cuando requerís combinaciones te puede jugar un poco en contra, como ofrecer servicios con ifs, y más tipos de condicionales, puede ser todo un problemón

Tanto Drupal como Magento son muy potentes, mucho más que Wordpress, e incluso son más limpios pero a la vez necesitas personal especializado para poder llevarlo adelante lo cual es un punto en contra... para darte un ejemplo todos los sitios de League of Legends están hechos sobre Drupal. Por el tema de Grav, para algo simple podría servir pero cuando requerís combinaciones te puede jugar un poco en contra, como ofrecer servicios con ifs, y más tipos de condicionales, puede ser todo un problemón
Muchas gracias por la aclaración. No sabía que Lol estaba hecho con Dropal muchas gracias por la información. 😁 Grav solo se que es súper rápido. Nunca he llevado un proyecto tan grande como lol xD

Si un cliente me pide una "Página web" definitivamente no uso WordPress, la tengo que hacer sin un cms, es decir, desde cero, y en lenguaje de programación para que todo quede perfecto. Los CMS son para personas que no saben programar nada, que quieren las cosas ya hechas y solo moverlas y modificarlas. Es una vergüenza hacer una página web profesional para un cliente usando WordPress o incluso Blogger, ya que los CMS proporcionan a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y administrar un sitio web sin necesidad de codificarlo desde cero, y sin tener cualquier conocimiento previo de programación o codificación web. Es como que te pidan que crees una imagen para una publicidad, y tú agarres una ya hecha que te consigas en la web, y la modifiques con Photoshop para que parezca otra nueva y original, cuando en realidad no lo es.

Yo uso/recomiendo WordPress en la mayoría de proyectos, por que me resulta sencillo hacer integraciones con ERP, Spring, etc. También por que al entregarle la web al cliente, el mismo o cualquier otra persona con conocimientos básicos, pueda modificarla (obviamente no las integraciones) visualmente.

PD. Te gusta Blogger por su simplicidad pero prefieres programar una web de cero,😅 ya me imagino tus web's de cero.

Interesante, igualmente creo que Wordpress es superior.

Sería interesante saber cuánto gana cada quien con publicidad en su WordPress por mes. Pero seguramente nadie diría la verdad. La mayor parte de los que conozco que tienen su WordPress no es para publicar nada de calidad, solo para poner links hacia tiendas como Amazon y ganarse unos céntimos cada vez que a través de su página se venda alguna porquería china. Por ejemplo, hacen un artículo hablando de Iphones, y entre las líneas de los textos le van poniendo imágenes con links para comprar accesorios chinos de mala calidad, en tiendas virtuales. Pero bueno, cada quien sabrá lo que hace.

Bueno a ver.... Quién tiene aquí tanto tráfico y gana tanto dinero con WP, como se hace con este blog de Blogger? https://elblogdelnarco.com/ A ver... quisiera pruebas..... casi un millón por mes de tráfico 50% orgánico, y apenas 20 % social... Por cierto... funcionando desde el 2010. https://www.similarweb.com/website/elblogdelnarco.com
🤣
solo viendo el codigo fuente se ve que es WP...
/wp-content/themes/mts_point_pro/
/wp-content/plugins/jetpack/
De seguro esa tematica es aceptada por adsense tambien... 😂

Tras muchos intentos de hacer que pagara por un buen hosting y otros tantos servicios más, valorados en más de 250 dólares por año, me he dado cuenta de que me han engañado, ya que Wordpress no es mejor que Blogspot.

He tenido varias páginas exitosas en ambos, pero con enormes diferencias que por algún motivo que puede molestar a algunos, dejan a Blogger de Blogspot muy por encima de Wordpress.

Apenas empecé hace dos años con el Wordpress, ya tuve que hacer una inversión costosa comprando espacio de almacenamiento, un buen hosting, pagando por servicios de SSL y otros del tipo cloudflare, además tuve que pagarle a alguien para proteger mi página de los hackers... el gasto en Wordpress se elevó a más de 200 dólares por año, mientras que Blogger me ofrece todos esos servicios completamente gratis,

Luego el drama de instalar (con mucha dificultad) más de 40 plugins y aderezos de wordpress en mis páginas para que medio funcionen, y toquetearlos hasta que unos sean compatibles con otros, cosa que no ocurría en Blogger, que siempre ha estado funcionando sin esos plugins y de una manera muy simple.

El posicionamiento fue otro drama, ya que en Wordpdress tuve que estar casi 2 meses esperando para que apareciera en google en buenas posiciones, mientras que el Blogger ya estaba posicionado a los 3 o 4 días de creado.

El espacio ilimitado que me da Blogger para las imágenes, videos, y todo lo demás, como por ejemplo el ancho de banda y la buena velocidad en todos los países del mundo, me ha ahorrado más de 40 dólares. En Worpress tuve que pagar servicios para todo esto.

La facilidad de editar el html en Blogger sin que todo se dañara, no me la da Wordpress, que solo por una actualización de un plugin, me causó un problema que dejó la página abierta a cualquiera que quisiera editarla, y tuve que pagarle a alguien para que me ayudara a componerla, un gasto de más 30 dólares.

Siendo franco y sincero, en Blogger pagué 15 dólares por un nombre de dominio .com y pagué 11 dólares por una plantilla muy buena. Apenas tuve que cambiar unos nombres e imágenes en el HTML para que quedara todo perfecto.

Los anuncios de Adsense, fueron aún mejor, ya que en Blogger los pone automáticamente en los lugares precisos, y además en la versión móvil o tablet, sin que yo tenga que hacer absolutamente nada, mientras que en Wordpress tuve que hacer un mini curso online de 2 semanas, para poner un simple banner donde yo quisiera.

Ahora estoy intentando deshacerme de mi wordpress, pero veo la imposibilidad de migrarlo de plataforma sin que todo se desorganice y se convierta en un plato de espagueti... ciertamente tendré que gastar más 200 dólares este año para poder mantener ese wordpress y no perderlo todo.

Definitivamente, quienes dicen que wordpress es más profesional y todo lo demás, y que supuestamente es más fácil de usar, definitivamente son aquellos que compran zapatos nike a 200 dólares solo porque tienen el rayito blanco pintado de un lado, mientras que otros zapatos exactamente iguales se pueden encontrar en 50 dólares y haciendo exactamente la misma función.
[...Que fue master...]
las-mejores-Wordpress-y-Bloggers.png

Particularmente me parece que Wordpress es mejor que Blogger. Es más, en un principio me interesé por Wordpress para mis blogs personales en lugar de Blogger por cuestiones de calidad y producto final. Y así mis amigos que también tenían blogs personales me pedían recomendaciones para alcanzar el mismo nivel de calidad, desde Blogger. Les dije que yo usaba Wordpress, pagado, y por eso el resultado final era mejor calidad y mejor llegada a su público objetivo.

Particularmente me parece que Wordpress es mejor que Blogger. Es más, en un principio me interesé por Wordpress para mis blogs personales en lugar de Blogger por cuestiones de calidad y producto final. Y así mis amigos que también tenían blogs personales me pedían recomendaciones para alcanzar el mismo nivel de calidad, desde Blogger. Les dije que yo usaba Wordpress, pagado, y por eso el resultado final era mejor calidad y mejor llegada a su público objetivo.
WordPress es una mejor opción obviamente. Lo vuelvo a repetir yo prefiero wordpress solo por lo enlaces y páginacion numérica. No soy fan de los plugins ni los themes. Aunque si me gusta el builder Bricks. En mi opinión personal para mí proyecto personales uso Blogger xD luego me pasaré cuándo puedas tener más experiencia en PHP y myqsl.

Blogger, Blogger, Ra, Ra, Ra, Blogspot, Blogspot, ganará.

Blogspot es sencillez, WordPress es complicación.

Algún día existirá un punto medio y todos seremos felices.

Se llamará, BlogPress o Wordgger.

Blogger, Blogger, Ra, Ra, Ra, Blogspot, Blogspot, ganará.

Blogspot es sencillez, WordPress es complicación.

Algún día existirá un punto medio y todos seremos felices.

Se llamará, BlogPress o Wordgger.
me hiciste la noche feliz jajajajaja

Atrás