Me engañaron, Wordpress no es mejor que Blogspot

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo así? Necesito una explicación! 🤔

Hagamos una pequeña suposición, los vendedores de cuentas de netflix por método de reventa de otros tienen un margen de ganancia considerable pero pequeño, con Blogger y un poco de "técnicas oscuras" (a modo meme) pueden poner un lindo sistema de autopago + contacto a Whatsapp, por qué deberían de pagar +$5 para hacerlo en Wordpress si ya se encuentran cómodos así? La viabilidad determina que tanto necesita el negocio, hay miles de plataformas gratuitas que incluso te permiten añadir funciones como uCoz, no creo que el presupuesto solo sea algo determinante sino también la sencillez ya que no todos tienen tiempo para estar 20 o 30 horas viendo tutoriales en youtube para retocar wordpress... porque dudo que alguien haya nacido sabiendo usar wordpress

Igual, para un modelo de negocio decente no sería nada sugerido Wordpress, hasta es mucho mejor Drupal independiente del tipo de categoría que se busque generar y tiene un consumo muchísimo menor e incluso es mas versátil pero se requiere más conocimiento y tiempo, algo con lo que Blogger termina ganando pero es limitado en varios aspectos (que incluso se pueden potenciar con Cloudflare Workers)

Yo nunca use Dropal ni magento pero dicen que es mejor que WordPress. Un CMS que me gustaría usar es Grav no usa base de datos y ni PHP solo archivo de texto.

Para terminar el tema, los usuarios de Blogger si ustedes se sienten cómodo con su plataforma siga así. La verdad es que tarde o temprano tendremos que pasar a WordPress, porque algo que comenté anteriormente "A Google no le tiembla el pulso para eliminar proyectos buenos como Google Domians". Para los gustos hay colores. Yo seguiré trabajando con ambos.

Son blogs creados en unas horas libres y sin trafico, no son ningún proyecto ni menos serio xD
Obviamente no son web nicho hecho con asap theme que generan tráfico. Son los proyectos más serio que he visto en Blogger

En resumen si te engañaron, WordPress no es mejor, es superior en todo.

Tanto Drupal como Magento son muy potentes, mucho más que Wordpress, e incluso son más limpios pero a la vez necesitas personal especializado para poder llevarlo adelante lo cual es un punto en contra... para darte un ejemplo todos los sitios de League of Legends están hechos sobre Drupal. Por el tema de Grav, para algo simple podría servir pero cuando requerís combinaciones te puede jugar un poco en contra, como ofrecer servicios con ifs, y más tipos de condicionales, puede ser todo un problemón

Muchas gracias por la aclaración. No sabía que Lol estaba hecho con Dropal muchas gracias por la información. 😁 Grav solo se que es súper rápido. Nunca he llevado un proyecto tan grande como lol xD

Yo uso/recomiendo WordPress en la mayoría de proyectos, por que me resulta sencillo hacer integraciones con ERP, Spring, etc. También por que al entregarle la web al cliente, el mismo o cualquier otra persona con conocimientos básicos, pueda modificarla (obviamente no las integraciones) visualmente.

PD. Te gusta Blogger por su simplicidad pero prefieres programar una web de cero,😅 ya me imagino tus web's de cero.

Interesante, igualmente creo que Wordpress es superior.

Sería interesante saber cuánto gana cada quien con publicidad en su WordPress por mes. Pero seguramente nadie diría la verdad. La mayor parte de los que conozco que tienen su WordPress no es para publicar nada de calidad, solo para poner links hacia tiendas como Amazon y ganarse unos céntimos cada vez que a través de su página se venda alguna porquería china. Por ejemplo, hacen un artículo hablando de Iphones, y entre las líneas de los textos le van poniendo imágenes con links para comprar accesorios chinos de mala calidad, en tiendas virtuales. Pero bueno, cada quien sabrá lo que hace.

🤣
solo viendo el codigo fuente se ve que es WP...
/wp-content/themes/mts_point_pro/
/wp-content/plugins/jetpack/
De seguro esa tematica es aceptada por adsense tambien... 😂

[...Que fue master...]

Particularmente me parece que Wordpress es mejor que Blogger. Es más, en un principio me interesé por Wordpress para mis blogs personales en lugar de Blogger por cuestiones de calidad y producto final. Y así mis amigos que también tenían blogs personales me pedían recomendaciones para alcanzar el mismo nivel de calidad, desde Blogger. Les dije que yo usaba Wordpress, pagado, y por eso el resultado final era mejor calidad y mejor llegada a su público objetivo.

WordPress es una mejor opción obviamente. Lo vuelvo a repetir yo prefiero wordpress solo por lo enlaces y páginacion numérica. No soy fan de los plugins ni los themes. Aunque si me gusta el builder Bricks. En mi opinión personal para mí proyecto personales uso Blogger xD luego me pasaré cuándo puedas tener más experiencia en PHP y myqsl.

Blogger, Blogger, Ra, Ra, Ra, Blogspot, Blogspot, ganará.

Blogspot es sencillez, WordPress es complicación.

Algún día existirá un punto medio y todos seremos felices.

Se llamará, BlogPress o Wordgger.

Blogger, Blogger, Ra, Ra, Ra, Blogspot, Blogspot, ganará.

Blogspot es sencillez, WordPress es complicación.

Algún día existirá un punto medio y todos seremos felices.

Se llamará, BlogPress o Wordgger.
me hiciste la noche feliz jajajajaja