Me engañaron, Wordpress no es mejor que Blogspot

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya entendí. La principal ventaja de WordPress.org ante WordPress.com y blogger.com es que el blog te pertenece
No, pregunte las ventajas, quiero que me enumeres los servicios que ofrece wordpress.org

No, pregunte las ventajas, quiero que me enumeres los servicios que ofrece wordpress.org
WordPress.org es un CMS que puedes descargar e instalar en tu hosting para administrar una web.

WordPress.org no es un servicio. xD
Exacto, ¿por qué cometes el error como la gran mayoría de comparar wordpress.org con Blogger?, no es mejor o tiene ventaja uno sobre el otro, porque 1 de ellos ofrece un servicio el otro no, es decir, ambos atacan proyecto y da respuestas de manera distintas, por lo tanto, dan soluciones basadas en objetivos según proyecto.

Vez porque te dije en anteriormente:
acá todos somos ignorantes, pasa que no todos ignoramos lo mismo
Si vas a comparar Blogger hazlo con wordpress.com, que es un servicio de Automattic.

Y justamente esto:

WordPress.org es un CMS que puedes descargar e instalar en tu hosting para administrar una web.
Yo cambiaria, administra una web por proyecto, WordPress no te va a sancionar, WordPress no te va a cerrar una cuenta. Entonces, ¿seguir las políticas de Google con Blogger es malo?, ni bueno ni malo, se traduce en que es funcional, justamente debemos dar respuesta a ello, ¿qué funciona mejor para mi proyecto?

Dicho esto mi pana, deja de comparar y decir las ventajas de uno vs. el otro, es desequilibrado una comparación, en especial cuando uno de ellos te da menos opciones de crecimiento (Blogger) y además es un servicio.

Opiniones diversas... muy diversas. Habría que ver en dinero, cuánto ha ganado cada quien con una o con otra. A mi con Blogger nunca me baja de 1500 dolares por mes, pero Wordpress no pasa de los 300 dolares. Ahí estaría el detalle.
Pero no siempre la gente está buscando hacer negocio con su blog. Puede ser simplemente con idea de atraer clientes a su empresa física. Entonces no sería un parámetro válido para decir que uno es mejor que el otro.

Pero no siempre la gente está buscando hacer negocio con su blog. Puede ser simplemente con idea de atraer clientes a su empresa física. Entonces no sería un parámetro válido para decir que uno es mejor que el otro.
Correcto, pero la publicación principal compara el uno con el otro de forma general.

Yo tengo varios hostings para clientes de esos que pagas 70 y 80 usd al año, a todos les he puesto WordPress y funcionando perfectamente.

No entiendo porque pagaste 250 usd, a no ser que te fueras por el plan más caro.

Lo asumo por el tema de que pagaste por un SSL que hoy en día es gratis en la mayoría de servicios de hosting.
A mí también me la aplicó Godaddy en su momento cuando no sabía que los certificados son gratis (la mayoría de los proveedores te regalan hasta 3 para luego tener que pagar, y la mayoría de los proveedores de hosting ya te lo incluyen), una vez instalados se renuevan solitos jejeje.

Exacto, ¿por qué cometes el error como la gran mayoría de comparar wordpress.org con Blogger?, no es mejor o tiene ventaja uno sobre el otro, porque 1 de ellos ofrece un servicio el otro no, es decir, ambos atacan proyecto y da respuestas de manera distintas, por lo tanto, dan soluciones basadas en objetivos según proyecto.

Vez porque te dije en anteriormente:

Si vas a comparar Blogger hazlo con wordpress.com, que es un servicio de Automattic.

Y justamente esto:

Yo cambiaria, administra una web por proyecto, WordPress no te va a sancionar, WordPress no te va a cerrar una cuenta. Entonces, ¿seguir las políticas de Google con Blogger es malo?, ni bueno ni malo, se traduce en que es funcional, justamente debemos dar respuesta a ello, ¿qué funciona mejor para mi proyecto?

Dicho esto mi pana, deja de comparar y decir las ventajas de uno vs. el otro, es desequilibrado una comparación, en especial cuando uno de ellos te da menos opciones de crecimiento (Blogger) y además es un servicio.
Tiene razón amigo. No puede comparar WordPress.org vs Blogger. No obstante si hablamos de preferencia personales para mí blogger se acomoda a mi necesidades.

Es cierto que estamos sujetos a las políticas de Google ya que Blogger es un servicio suyo. Sin embargo tiene su ventaja te digo use WordPress y tengo mi web personal subido al hosting de namecheap y tengo 3 años de hosting. Ahora bien, tengo tengo temas premium como Divi y bricks. Será nostalgia primero empecé con blogger y sigo con el al día de hoy. Es cierto que posicionar url con WordPress es mucho más fácil y así.

En fin, WordPress es el cms más utilizado y por ello el más popular.

Me pasa lo mismo al día de hoy todo el mundo usa Vs code y yo sigo usando Sublime Text. Todo es cuestión de gustos.

Conclusión, no se usar WordPress y no tengo para pagar un hosting. (no tiene nada de malo)
La verdad no. Se usar WordPress y tengo hosting. Para mí WordPress es para experimentar y crear webs para clientes.

Yo tengo varios hostings para clientes de esos que pagas 70 y 80 usd al año, a todos les he puesto WordPress y funcionando perfectamente.

No entiendo porque pagaste 250 usd, a no ser que te fueras por el plan más caro.
Probablemente compro un hosting VPS para varios años.

Es un tema que siempre va a levantar ronchas... en este mismo foro ya existe el tema y siempre genera los mismos, problemas y confrontaciones. Es que la gente que usa Wordpress y la gente que usa Blogger, son como fanáticos religiosos y no hay manera de que uno hable bien del otro, o de a que alguno ceda y diga que es verdad que blogger tiene sus problemas y que wordpress también tiene otros problemas. Yo realmente uso los dos, y aunque Wordpress es más fácil de usar, tiene muchas más herramientas, y es más "cool y fashion" que blogger, la verdad, la mía, es que yo sin tener más gastos que el nombre del dominio he generado en blogger 10 veces más dinero que en WP, y he gastado mucho en WP porque entre Hostings, servicios de nube, ssl, espacio de almacenamiento, ancho, un servicio para mejorar la velocidad de carga, un servicio para evitar hackeos, además de que tengo que pagarle a alguien para que me revise los emails de DMCA, y tengo que pagarle a alguien cada vez que actualizo un plug-in de algo, genera incompatibilidad con otros y la página queda un asco. Prueba de eso, es cuando vas a este mismo foro, al apartado de Wordpress, y todo el mundo buscando guías y videos para solucionar problemas en las páginas como si uno fuese un informático profesional, así que no es invento mío.

Es un tema que siempre va a levantar ronchas... en este mismo foro ya existe el tema y siempre genera los mismos, problemas y confrontaciones. Es que la gente que usa Wordpress y la gente que usa Blogger, son como fanáticos religiosos y no hay manera de que uno hable bien del otro, o de a que alguno ceda y diga que es verdad que blogger tiene sus problemas y que wordpress también tiene otros problemas. Yo realmente uso los dos, y aunque Wordpress es más fácil de usar, tiene muchas más herramientas, y es más "cool y fashion" que blogger, la verdad, la mía, es que yo sin tener más gastos que el nombre del dominio he generado en blogger 10 veces más dinero que en WP, y he gastado mucho en WP porque entre Hostings, servicios de nube, ssl, espacio de almacenamiento, ancho, un servicio para mejorar la velocidad de carga, un servicio para evitar hackeos, además de que tengo que pagarle a alguien para que me revise los emails de DMCA, y tengo que pagarle a alguien cada vez que actualizo un plug-in de algo, genera incompatibilidad con otros y la página queda un asco. Prueba de eso, es cuando vas a este mismo foro, al apartado de Wordpress, y todo el mundo buscando guías y videos para solucionar problemas en las páginas como si uno fuese un informático profesional, así que no es invento mío.
Tiene razón. La idea es respetar la decisión del otro. Como se hace en la religión. Cada quién utiliza lo que se adapté a su necesidades.

La "pelea" de siempre: WordPress contra Blogger... Es como discutir si es mejor un iPhone o un Nokia del 2005. Claro, WordPress es "cool" y tiene más herramientas que una navaja suiza, pero también necesita un equipo de NASA para mantenerlo andando. ¿A quién no le gusta gastar una fortuna en hosting y plugins, y luego pagarle a un "experto" para que arregle los desastres?

Pero claro, algunos genios prefieren Blogger, donde las cosas funcionan sin tanto problema y generas dinero sin vender un riñón. ¡Qué falta de aventura! ¿Dónde está la emoción de lidiar con actualizaciones/plugins que rompen todo?

En fin, cada loco con su tema. ¡Que viva la complicación innecesaria!

La "pelea" de siempre: WordPress contra Blogger... Es como discutir si es mejor un iPhone o un Nokia del 2005. Claro, WordPress es "cool" y tiene más herramientas que una navaja suiza, pero también necesita un equipo de NASA para mantenerlo andando. ¿A quién no le gusta gastar una fortuna en hosting y plugins, y luego pagarle a un "experto" para que arregle los desastres?

Pero claro, algunos genios prefieren Blogger, donde las cosas funcionan sin tanto problema y generas dinero sin vender un riñón. ¡Qué falta de aventura! ¿Dónde está la emoción de lidiar con actualizaciones/plugins que rompen todo?

En fin, cada loco con su tema. ¡Que viva la complicación innecesaria!
Claro. Yo tuve mis problemas con elementor y algunos plugins en su tiempo y perdi una web por muchos ataques y se me indexaron. 2K de URL por un tema xD yo vive muchas aventuras con WordPress y no quiero volver a repetirlo.

Per bueno Blogger me gusta para mis proyectos personales si hablamos de crear un proyecto más serio obvio que usaría WordPress.org. Ambos son productos geniales así que fin de la discusión. 😁😂😅

(con mucha dificultad) más de 40 plugins y aderezos de wordpress en mis páginas para que medio funcionen,
que siempre ha estado funcionando sin esos plugins y de una manera muy simple.
Quien le pone 40 plugins a su wordpress para que funcione como blogger, exageraste en colocarle tantos plugins, si querìas algo tan simple como blogspot, solo instalabas el theme básico y ponerle un plugin de seguridad y todo resuelto, hay una contradicción cuando mencionas que le metiste tantos plugins y en blogspot funcionaba sin problema, es absurdo, acaso en blogger puedes usar un plugin de tienda, algùn formulario personalizado, etc.

No vengas a hacer mala fama a Wordpress y poniendo por debajo de Blogger, que por cierto no es nada personalizable y que si google le da la gana te da de baja.

Quien le pone 40 plugins a su wordpress para que funcione como blogger, exageraste en colocarle tantos plugins, si querìas algo tan simple como blogspot, solo instalabas el theme básico y ponerle un plugin de seguridad y todo resuelto, hay una contradicción cuando mencionas que le metiste tantos plugins y en blogspot funcionaba sin problema, es absurdo, acaso en blogger puedes usar un plugin de tienda, algùn formulario personalizado, etc.

No vengas a hacer mala fama a Wordpress y poniendo por debajo de Blogger, que por cierto no es nada personalizable y que si google le da la gana te da de baja.
Es correcto todo lo que dices y no te lo voy a negar, Yo tengo los 2, Blogger y WP. Pero como ya te dije he ganado mucho más dinero con Blogger y he perdido mucho menos tiempo. Nunca tuve problemas con poner tienda en Blogger, y los formularios personalizados me los hace el propio Google docs sin tener que tomar un curso. Blogger no es personalizable, pero es simple, no tiene tantas tonterías y coas inútiles. Por lo menos para mi, me funciona mejor que WP, que en estos dos años me ha dado dolores de cabeza, cada vez que se actualiza un plugin es como si se abriera la puerta del infierno, cada vez que le cambio algo, tengo que revisar en la versión móvil porque se mueve todo para todos lados, y luego recurrir a este foro, al apartado de Wordpress, donde puedes ver mucha gente teniendo problemas y buscando soluciones, así que no es que yo me lo invento. Para mi Blogger sigue ganando por lo que me ha dejado de ganancias, sin dolores de cabeza ni inversión, por más nada.

Atrás