Me estafa y luego me califica de manera Negativa en Venganza.

  • Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -4
El día viernes 13/09/2019 publique un tema donde compraba una cuenta de Paypal, lo cual el se ofrecio en vender.

Llegamos a un acuerdo, le hice el pago y no respondia.
Luego de 2 días (48 horas despues) me dijo que ya estaba disponible.
Sin embargo le segui escribiendo y dejo de contestar.

Para lo cual necesitaba la cuenta urgente, así que decidi buscar nuevamente en el foro y compre otra cuenta, 72 horas despues le pedi el reembolso de mi dinero ya que no me habia enviado nada hasta ese momento.

Luego me dice que no me hara el reembolso pese a que se lo pedi en más de 5 ocasiones muy amablemente.

Finalmente procedio a enviarme un documento donde "supuestamente" estaba la cuenta de paypal, sin embargo este no era la contraseña correcta, procedio a eliminarme de Skype.

Finalmente procedi a darle la calificación negativa ya que me habia estafado, para lo cual el respondio a la misma con una calificación negativa en venganza.

(Cabe recalcar que mi dinero aún esta en su Paypal)

 
@Carlos Arreola Acabo de ver y el usuario aparentemente sigue negociando con las misma cuenta.


 
Yo entregue todos los datos de acceder a la cuenta Paypal.
Que el me quiera estafar diciendo que la clave estaba mal son otros 500

Le pedi disculpa por la demora, tenia problemas en mi computador, pero luego de regresar como mismo el comento en SU VERSION del negocio.

Desde que regrese le envie todos los datos para acceder a la cuenta Paypal.
 

El usuario afirma que no funcionaba la contaseña. ¿Pruebas de que así sea?

Deja mucho tu forma de tratar a las personas que hacen negocios contigo y estás a nada de quedarte fuera.
 

Entrego una cuenta luego de 72 horas, no me quizo dar mi dinero sí correcto.

¿Cual es el problema? Que la cuenta que me entregaste no entra.

Que te pedí el reembolso de mi dinero y insististe en pasarme una cuenta, el cual al final no funcionaba, para luego borrarme de Skype.

¿Esa actitud es de una persona que vende 500 cuentas como supuestamente argumentas?

Finalmente otro usuario califico negativamente a este por problemas.

 
''Entrego una cuenta luego de 72 horas'' sí correcto con todos los datos requeridos para acceder a ella. una cosa es la demora y otra que te quieras aprovechar.
 
''Entrego una cuenta luego de 72 horas'' sí correcto con todos los datos requeridos para acceder a ella. una cosa es la demora y otra que te quieras aprovechar.

Por segunda ocasión ya se te dijo que no entraba la cuenta y en vez de solucionar eso borraste al usuario de skype.
 
Simple envia la cuenta y contraseña que te envio el usuario a carlos que verifique si la contraseña es incorrecta 😉
 
Simple envia la cuenta y contraseña que te envio el usuario a carlos que verifique si la contraseña es incorrecta 😉

Y fin de la discusión jaja, pero por lo visto el usuario no lee ni lo que le pone Carlos o directamente hace caso omiso
 
No es por ser pájaro de mal Agüero, pero este agresivomusic se traia algo entre mano, pues en cada tema publica que tiene lo que solicitan y es algo como berro no si Dios. Pero bueno veo que el user no cumple y en vez de solventar, bloquea al user.
 
Y si ponen una regla de que los users con mas reputacion reciben primero? se evitarian estos pedos estupidos la verdad
Tengo mejor reputacion enviame 1k de usd , luego envio el producto cerro la cuenta de que te servira que tenga mejor reputacion es un ladron?
Y fin de la discusión jaja, pero por lo visto el usuario no lee ni lo que le pone Carlos o directamente hace caso omiso
Sin duda nadie quiere perder enviar la cuenta al admin o moderador que verifique la contraseña con eso se soluciona todo 👾
 
El usuario esta en todo su derecho a pedir reembolso, tu demora o tu problemas con la PC no es problema de el.
 
De inmediato haz una reclamación a PayPal para que te devuelva el dinero si o si. Y regresarle su cuenta.

Este vendedor a mi también me daba mala espina por su forma de tratar a los que le hacían preguntas, me alegro no haber hecho negocios con el.
 
Que le envíe un vídeo a Carlos usando la contraseña que le dió al comprador y ver si es correcto, porque de otra forma creo que tiene todas las de perder...

*Que en el campo de contraseña con inspeccionar elemento en password coloque text*

En caso de que no mande nada pues creo que ya sabemos quien quiere estafar a quien.

Y como te dicen arriba, tus problemas no tienen porque ser de él también, así que no veo como le puedas ganar sino envías un vídeo a Carlos con pruebas contundentes sino dile adiós al foro.
 
Espero que todo se aclare porque estaba ahorrando un dinero para comprarle a este usuario un producto que tiene en venta, pero así de primera impresión me dando desconfianza.
 
esta persona esta comprando mis servicios desde otras cuentas para calificarme negativo aqui adjunto las muestras de mi entrega
mas reciente:

 
por lo que se ve el usuario no tiene ganar ni argumentar su contrarespuesta. Afavor de retirarle la negativa a @Jefry
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.