🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Carlos Arreola Acabo de ver y el usuario aparentemente sigue negociando con las misma cuenta.
Ver el archivo adjunto 151709
Ver el archivo adjunto 151710
Yo entregue todos los datos de acceder a la cuenta Paypal.
Que el me quiera estafar diciendo que la clave estaba mal son otros 500
Le pedi disculpa por la demora, tenia problemas en mi computador, pero luego de regresar como mismo el comento en SU VERSION del negocio.
Desde que regrese le envie todos los datos para acceder a la cuenta Paypal.
Yo entregue todos los datos de acceder a la cuenta Paypal.
Que el me quiera estafar diciendo que la clave estaba mal son otros 500
Le pedi disculpa por la demora, tenia problemas en mi computador, pero luego de regresar como mismo el comento en SU VERSION del negocio.
Desde que regrese le envie todos los datos para acceder a la cuenta Paypal.
''Entrego una cuenta luego de 72 horas'' sí correcto con todos los datos requeridos para acceder a ella. una cosa es la demora y otra que te quieras aprovechar.Entrego una cuenta luego de 72 horas, no me quizo dar mi dinero sí correcto.
¿Cual es el problema? Que la cuenta que me entregaste no entra.
Que te pedí el reembolso de mi dinero y insististe en pasarme una cuenta, el cual al final no funcionaba, para luego borrarme de Skype.
¿Esa actitud es de una persona que vende 500 cuentas como supuestamente argumentas?
Finalmente otro usuario califico negativamente a este por problemas.
''Entrego una cuenta luego de 72 horas'' sí correcto con todos los datos requeridos para acceder a ella. una cosa es la demora y otra que te quieras aprovechar.
Simple envia la cuenta y contraseña que te envio el usuario a carlos que verifique si la contraseña es incorrecta 😉Entrego una cuenta luego de 72 horas, no me quizo dar mi dinero sí correcto.
¿Cual es el problema? Que la cuenta que me entregaste no entra.
Que te pedí el reembolso de mi dinero y insististe en pasarme una cuenta, el cual al final no funcionaba, para luego borrarme de Skype.
¿Esa actitud es de una persona que vende 500 cuentas como supuestamente argumentas?
Finalmente otro usuario califico negativamente a este por problemas.
Ver el archivo adjunto 151712
Simple envia la cuenta y contraseña que te envio el usuario a carlos que verifique si la contraseña es incorrecta 😉
Tengo mejor reputacion enviame 1k de usd , luego envio el producto cerro la cuenta de que te servira que tenga mejor reputacion es un ladron?Y si ponen una regla de que los users con mas reputacion reciben primero? se evitarian estos pedos estupidos la verdad
Sin duda nadie quiere perder enviar la cuenta al admin o moderador que verifique la contraseña con eso se soluciona todo 👾Y fin de la discusión jaja, pero por lo visto el usuario no lee ni lo que le pone Carlos o directamente hace caso omiso
ME AVISAN Y YO MISMO LA ENVIO.Simple envia la cuenta y contraseña que te envio el usuario a carlos que verifique si la contraseña es incorrecta 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?