J
Jefry
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El día viernes 13/09/2019 publique un tema donde compraba una cuenta de Paypal, lo cual el se ofrecio en vender.
Llegamos a un acuerdo, le hice el pago y no respondia.
Luego de 2 días (48 horas despues) me dijo que ya estaba disponible.
Sin embargo le segui escribiendo y dejo de contestar.
Para lo cual necesitaba la cuenta urgente, así que decidi buscar nuevamente en el foro y compre otra cuenta, 72 horas despues le pedi el reembolso de mi dinero ya que no me habia enviado nada hasta ese momento.
Luego me dice que no me hara el reembolso pese a que se lo pedi en más de 5 ocasiones muy amablemente.
Finalmente procedio a enviarme un documento donde "supuestamente" estaba la cuenta de paypal, sin embargo este no era la contraseña correcta, procedio a eliminarme de Skype.
Finalmente procedi a darle la calificación negativa ya que me habia estafado, para lo cual el respondio a la misma con una calificación negativa en venganza.
(Cabe recalcar que mi dinero aún esta en su Paypal)
Llegamos a un acuerdo, le hice el pago y no respondia.
Luego de 2 días (48 horas despues) me dijo que ya estaba disponible.
Sin embargo le segui escribiendo y dejo de contestar.
Para lo cual necesitaba la cuenta urgente, así que decidi buscar nuevamente en el foro y compre otra cuenta, 72 horas despues le pedi el reembolso de mi dinero ya que no me habia enviado nada hasta ese momento.
Luego me dice que no me hara el reembolso pese a que se lo pedi en más de 5 ocasiones muy amablemente.
Finalmente procedio a enviarme un documento donde "supuestamente" estaba la cuenta de paypal, sin embargo este no era la contraseña correcta, procedio a eliminarme de Skype.
Finalmente procedi a darle la calificación negativa ya que me habia estafado, para lo cual el respondio a la misma con una calificación negativa en venganza.
(Cabe recalcar que mi dinero aún esta en su Paypal)