Yo cambiaría tu nombre de "Constructor" a "Destructor" xD
Por otro lado al usuario [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION], no sabía que estuvieran tan mal en Venezuela, cuando leí que te habían estafado me imaginé una cantidad de +$150..... Pero cuando leí que eran $12 que eso en mi país no sirve ni para 2 días de alimentación, ya me imagino que tan mal están como para que un amigo del entorno y que conozcas físicamente te estafe. El otro día contraté un usuario venezolano del foro para que me haga un Logo + favicon por $9 y Paypal lo dejó retenido, por suerte solo estuvo 2 días retenido pero seguía en contacto una y otra vez con el usuario para ver si ya había llegado e incluso le iba a mandar nuevamente el pago porque sabía que esos miserables (para mi, porque con eso no haces nada en Uruguay) $9 les era de muchísima ayuda.
También me gustaría colaborar con usted, pero actualmente mi blog con el cambio de dominio personalizado pasé de generar $4 diarios a $1 diario.
En un futuro no muy lejano haré unos concursos en el foro solo para los venezolanos, pero no para todos, ya que hay algunos que en su
itrader tienen negocios de $+100.