Me estan copiando los posts ¬_¬

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
De casualidad mientras revisaba mi mail (no lo hago nunca) encontre un mail de una persona que no conosco donde me dicen que el sitio PazosGeek me estaba copiando todos y cada uno de mis posts.

Yo no tengo problema en que me copien, al contrario, me gusta para hacerme mas conocido y conseguir backliinks DO FOLLOW en otros sitios, pero esta persona ni siquiera cito 1 de mis fuentes -.-

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce a esta persona, y si alguien conoce el link de denuncia de blogger, ya que ellos se lo toman muy enserio, y si despues del aviso, el usuario sigue copiando le borran automaticamente el blog.

pd: Encima los copia manualmente :hmmmm2:

Copia textual textual ? Los link´s te los copia ? Porque si lo hace tal cual, podés poner link´s internos en todos los post´s y listo 😀

Lo de la denuncia, en general siempre estaba la barra de blogger con el botón de enuncia, pero sin la barra ni idea...

SAludos!

Bueno, si no logras que se detenga . Lo de los enlaces internos es muy buena idea para que "pague" por robar ¬¬

esa persona tambien es miembro de FOROBETA, si me acuerdo haber visto ese blog anteriormente por aca

Lo de los enlaces internos no sirve para nada...sépanlo porque simplemente no los pone y listo. La persona que acusa este plagio está comentando que la copia es manual y no a través de RSS por lo que el "ladrón" solo debe omitir colocar enlaces y listo.

Hacé una cosa, levantá una denuncia en Blogger. Ellos, como dijiste, se toman muy enserio estos temas. Si el blog que te copia posee AdSense, podés denunciarlo a ellos también.

Hay una estrategia para que cada vez que te copien algo luego apareciera un texto después de la copia nombrando la fuente, era un script, pero no recuerdo cual era.

Hay una estrategia para que cada vez que te copien algo luego apareciera un texto después de la copia nombrando la fuente, era un script, pero no recuerdo cual era.

Era el Tynt pero pues se puede borrar
Vamos a masacrarlo con comentarios MUAJAJA
jajaja
😀

Jajajaja, me da risa, hasta la Theme es la mismo (o muy similar) a la tuya, al parecer se basó en todo lo de tu blog, (cuida que no te copie el Nick XD), lo positivo puede ser que talvés te admire bastante.
Talvéz esto te ayude:
How can I report abuse? - Blogger Help
Enlace eliminado

El theme es exactamente el mismo pero en la version de Blogger (mas fea que la de Wordpress) de todas maneras es muy utilizado asi que no contario como plagio, pero ver como me copia tan descaradamente una persona que ni conosco me molesto un poco.

Aca puedes ver quien es, hazte pasar por un user y conversar en el chat. Al pareceer son venezolanos por el fondo del chat

PazosGeek: CHAT

Aca puedes ver quien es, hazte pasar por un user y conversar en el chat. Al pareceer son venezolanos por el fondo del chat

PazosGeek: CHAT

Dudo que ese chat sea de ese blog, por la cantidad de usuarios que tiene online, los chats en blogs no suelen tener mucha gente, y aun menos si esta escondido dentro de una categoria, asi que es no nos servira.

Tengo un par de ''enemigos'' de venezuela, pero no estoy del todo seguro si es la persona que yo pienso, o alguien totalmente diferente que simplemente copia posts.

Vaya que el tipo habla raro, como machacado:rofl:. bueno suerte con tu admirador ya no secreto xD.

Saludos,