Me están hackeando TODO! Ayuda

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace días me llegaron unos correos raros de cambio de correo de linkeding y como no lo uso y mi Gmail tiene autenticación de dos factores no le di importancia .

Pero ya luego me llegó de Supercell, ahora me llegó de Steam y así... le están cambiando la contraseña a cuentas asociadas con mi correo y NO ENTIENDO COMO

No veo ningún inicio de sesión raro en mi correo ayúdenme porfa

Screenshot_2023-10-09-09-38-30-526_com.google.android.gm.webp
Screenshot_2023-10-09-09-38-22-878_com.google.android.gm.webp
Screenshot_2023-10-09-09-38-14-531_com.google.android.gm.webp

alguna bicho dentro de tu pc..... esta haciendo de las suyas...
Pues normalmente solo uso mi teléfono pero ahora que lo pienso si abrí mi correo en la pc del trabajo. Voy a analizar a ver qué sale

Ya me ha pasado varias veces, por suerte siempre termino recuperando acceso de todo, te roban las cookies pero no se si es q me ha tocado gente q son un poco inexpertos pero no todas las sesiones logran entrar, ejemplo uso mas de 10Gmail y las veces q han logrado hackear todas he recuperado acceso a mis gmail y a las cuentas asociadas, formatea recupera y listo.

Quiza estan ingresando a traves de las cookies, cambia todas tus contraseñas y formatea el pc

Lo mejor es formatear la PC y tu móvil cambiar contraseña de todas tu cuentas que estén asociadas a tu correo

a mi me estan queriendo colar a mi cuenta de hotmail, y cada 2x3 me llega a mi celular el mensaje que alguien quiere cambiar mi contraseña jaja que ganas de romper las bolas

Dinos si linkedin, discord y supercell te estan ayudando a resoler tu problema 👀👀 o nada?

Dinos si linkedin, discord y supercell te estan ayudando a resoler tu problema 👀👀 o nada?
No la verdad no contacte con ellos porque no me importa esas cuentas no tengo nada importante. Pero creo que con restablecer la contraseña hasta , excepto para linkeding que creo que cambiaron el correo ... es increíble esto jaja

Mejor es formatear tu PC y el Movil y poner un buen Antivirus. Saludos.

1-. Estas usando la misma clave para todas las cuentas?, es lo mas probable.
2-. haz descargado un software "pirada" que terminó instalando un virus (así le pasó a un amigo y casi pierde su canal de YouTube con mas de 5 millones de suscriptores)
3-. Por mas que accediste al correo desde el trabajo, no sabes si algún compañero de "Creativo" te intentó joder todo.
4. Como andas de antivirus?, digo porque todo sitio que entras, sin protección, hasta la publicidad que sale, te puede llevar a sitios con virus ó archivos comprometidos.

Un virus con seguridad compañero, me pasó lo mismo hace tres meses, se metieron a todas mis cuentas, cambia contraseña y activa doble factor de autentificación.

Revisión de virus, en mi caso lo revise desde la web de nod32.

Espero puedas recuperar y asegurar todas tus cuentas.

Saludos

Un virus con seguridad compañero, me pasó lo mismo hace tres meses, se metieron a todas mis cuentas, cambia contraseña y activa doble factor de autentificación.

Revisión de virus, en mi caso lo revise desde la web de nod32.

Espero puedas recuperar y asegurar todas tus cuentas.

Saludos
qué antivirus recomiendas?

lo mas probable es que sea un virus que te pudo robar las cookies o algo asi, lo mejor es recuperar las cuentas, y formatear todo, tambien estar cambiando las contraseñas frecuentemente, algo que yo hago es rotar entre servicios 2 contraseñas con patrones de mayusculas/minusculas/numeros que cambian poco entre si, asi, por mas que la olvide, solo pruebo las otras combinaciones y ya

NOD32 es una basura, yo recomiendo comprar Bitdefender Total Security (el único) de momento, además, recomiendo tener Seguridad integrada en el router de Trend Micro o comprar el Bitdefender Security Hub como solución general a nivel de todo el hogar o la oficina para cubrir dispositivos críticos donde no se puede instalar antivirus. Y de igual manera te digo, si eres de los que desactivan el antivirus para instalar un programa pirata o alterado por unos breves segundos, de nada te sirve toda la seguridad si es por cookies que te van a volar todo, cuidado ahí.

1-. Estas usando la misma clave para todas las cuentas?, es lo mas probable.
2-. haz descargado un software "pirada" que terminó instalando un virus (así le pasó a un amigo y casi pierde su canal de YouTube con mas de 5 millones de suscriptores)
3-. Por mas que accediste al correo desde el trabajo, no sabes si algún compañero de "Creativo" te intentó joder todo.
4. Como andas de antivirus?, digo porque todo sitio que entras, sin protección, hasta la publicidad que sale, te puede llevar a sitios con virus ó archivos comprometidos.
Si tengo esa mala costumbre de usar la misma pass