rafaelcaicedo7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado de todo, cambio de títulos para ver si logro recomendación (los típicos titulos de "la humillaron y aprendieron lección" ajajja ya que los titulos que tenía eran otros, en Facebook me va algo mejor pero no lo suficiente, no se si cambiar el país del canal, crear uno nuevo, no sé.Te entiendo, sigo tema y buen canal
Ese es el problema, me ha medio funcionado los titulos así, los que tenía antes era solo el título de la historia y no arrancaban, estos así me están dando algo mas de visitas. En resumen, es un lío que no he podido comprender que es lo que youtube quiereMuy buena la producción del canal, se nota que le ponen toda la energía.
Para mí hay que seguir intentando, no te des por vencidooo.
Los títulos así no sé si ya son tan buenos como antes. Siento que ya pasó un poco de moda poner esos títulos, pero no sé, es mi opinión. Yo no entro tanto si leo eso.
Si claro, somos concientes de eso, igual ninguno es dueño de nada, si Youtube o facebook les da la gana de borrar nuestros canales no podemos hacer nada. La inquietud es ver otras temáticas con mucho muchisimo mas alcance lo cual frustra un pocoEs complicado vivir de internet y es un tema en el que he reflexionado mucho en los últimos años. Aunque puedes viralizarte y aprovechar muy buenos momentos, también es cierto que un día estás arriba y en el otro no existes. No dudo que puedas recuperar terreno perdido, sobre todo si empiezas a crear contenido para tiktok, reels, etc.
Lo que sí, es que considera destinar una parte de tus ingresos a crear diversas fuentes, hasta alguna offline, eso para que te puedas sentir más tranquilo.
Porque al final dependemos de agentes externos dígase Google, Facebook, Youtube, Tiktok, y cuando estos cambian nos arrastran con ellos. En cambio si eres dueño de un emprendimiento que no depende de estos, podrás dormir más tranquilo.
Éxito!
La competencia no la pierdas de vista, pero no dejes que tus emociones giren alrededor de eso.Si claro, somos concientes de eso, igual ninguno es dueño de nada, si Youtube o facebook les da la gana de borrar nuestros canales no podemos hacer nada. La inquietud es ver otras temáticas con mucho muchisimo mas alcance lo cual frustra un poco
Sí, tienes razón, estoy tratando de tomar una pausa y repensar, solo que pues sinceramente como escribí anteriormente, no he podido con TikTok, no he podido con los shorts, con esta nueva ola de videos cortos y creo yo no se que ahí está el primer vacío aparte de los constantes cambios de Youtube y FacebookLa competencia no la pierdas de vista, pero no dejes que tus emociones giren alrededor de eso.
Concéntrate en mejorar tu producto, piensa como puede ser mejor mañana y persevera en realizar cambios y mejoras. Suena muy optimista pero es que, si te concentras en los demás te puedes llegar a deprimir lo cuál no ayudaría para que tengas mejores ideas.
Sí, de pronto la gente no quiere que le digan que decidir en sus vidas si no mas bien reirSe que es una frase muy trillada, "el que persevera alcanza", tienes lo mas difícil que es lograr tener una buena producción de video. Ya llegara el momento amigo.
Analicen como pueden mejorar, el tema del humor es el que mas fácil se viriliza, probar de pronto con esta temática, tocando momentos del día a día de un colombiano con un toque de humor.
Saludos
Bueno, si te funciona seguí con eso. Aunque yo iría probando en poner también en primera persona, por ejemplo:"me emborraché y no saben lo que pasó ".Si claro, somos concientes de eso, igual ninguno es dueño de nada, si Youtube o facebook les da la gana de borrar nuestros canales no podemos hacer nada. La inquietud es ver otras temáticas con mucho muchisimo mas alcance lo cual frustra un poco
Esa es una buena idea, en primera persona, toca ir haciendo pruebas a verBueno, si te funciona seguí con eso. Aunque yo iría probando en poner también en primera persona, por ejemplo:"me emborraché y no saben lo que pasó ".
No sé, igual opino sin saber, como espectadora de YouTube. Pero ojalá tengas suerte, nunca dejes de intentar🙌🏽💜
Sí, hay algunos videos mas que no han sido publicados pero que pues lo haremos para no desperdiciarlos, pero la decisión es no grabar el mismo formato mientras pensamos como renovar las temáticas y el canal en general, no se parodias, temas mas de humor, etc.Pero tu canal es un evergreen, va bien, ps aora los ajustes del algoritmo de youtube no importa la cantidad de suscriptores que tengas, no va relacionado con la cantidad de vistas que puedas tener, bueno y como tu dices mas antes tenias muchas mas vistas, y si puede que la gente ya esta cansada de esos tipicos videos pues existen artos de esa tematica, mas antes funcionaban mas, como tu lo as dicho, puedes ver si es cierto viendo las impresiones de tu video para ver cuanta gente ignora tu contenido y si las impresiones son brutales y las reproducciones son bajisimas, tal vez es hora de que cambies un poco la tematica pero mantengas tu esencia hacea tu publico, tienes casi medio millon de suscriptores como para que lo explotes al maximo, y creo que eres el unico del foro en tener un canal con esa cantidad de suscriptores si no me equivoco
Te recomiendo humor, es algo que no va pasar de moda, a la gente le encanta reir, solo trata de enganchar al publico, sobre todo los primeros minutos para que se queden, que es primordial para que tu video se siga recomendando por el algoritmo de youtube, de corazon suerte!Sí, hay algunos videos mas que no han sido publicados pero que pues lo haremos para no desperdiciarlos, pero la decisión es no grabar el mismo formato mientras pensamos como renovar las temáticas y el canal en general, no se parodias, temas mas de humor, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?