Hola, primero decir que no soy muy consumidor de youtube pero al revisar su canal me llama la atención algunos datos, por ejemplo me parece que vuestra audiencia está muy localizada, en vario videos escriben "Quibdó baila", creo que es la webnovela, pero si desean hacer crecer su audiencia creo que deberían ser más amplios, por ejemlo "baila conmigo" o "cmo bailar bien", etc, algo que todo el mundo busca y que podrían encontrar en su canal.
Tendrían que ser muy famosos y reconocidos para posicionar "Quibdó baila" o "Esta es mi historia" para que la gente los busque por internet y llegue hasta ustedes.
Imaginen cómo es que llegan a ustedes aquellos que no son sus suscriptores, por ejemplo supongo que llegan por palabras clave como "como bailar" "como mover las caderas", "como mover los pies", etc, en pocas palabras mejorar las palabras clave, de los títulos como de la descripci{on.
Respecto a sus suscriptores, quizás ya están un poco cansados de la forma de enfocar sus videos, porque no hacer alguno cambios pequeños? Para empezar el lenguaje y acento, hasta palabras, usado es "muy colombiano", quizás les podría dar mayor audiencia y vistas tratar de usar un lenguaje y acento neutro. La actuación es un poco forzada, porque no hacerlo un poco más dramática sin perder la esencia? Por ejemplo, en su último video en vez del título "Filtré el "Pack" de mi Novia por Accidente" porqué no cambiarlo por algo más llamativo o dramático como "Grabé a mi novia en la intimidad y mira lo que pasó después".
Sobre la actuación, porqué no hacerlo un poco más real, para que el usuario tenga ganas de seguir viendo el video, en vez de saber que todo está montad y preparado como suelen hacerlo, por ejemplo grabar a la novia de frente e inventarse una situación dramática en la cual se tiene los efectos nocivos de hacerlo, el tema al final es igual, y al final se da la moraleja del tema, no al intermedio porque eso desalienta el espectador.
Bueno, hay muchas cosas que creo se pueden mejorar, desde las palabras clave, pasando por el lengueja neutro, ampliar las posibles búsquedas mundiales, la actuación, la temática, el desenlace, la dramatización, etc.
Espero mejoren y no se desalienten, Saludos.