Me.ga, el nuevo dominio de Kim Dotcom

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha llegado la cuenta a cero en www.kim.com y tras experimentar caídas por sobrecarga, al fin funciona y podéis ver el nuevo landing page de www.kim.com/mega

Esto quiere decir que es un ataque de Anonymous? Enlace eliminado

Eso pensé, pero me sorprendió que Anonymous le respondiera con un "Yes" nada más... En fin, igual está saturado, cosa que rara vez le sucedió a MegaUpload

No, lo que pasa es que había tanta gente esperando al mismo tiempo que...

Enlace eliminado

Este boton cambiara el mundo, jajaja, el gordito esta creido

Y con toda la plata que hizo no podía comprar unos servidores mas? xD

Ya lo había leído por FayerWayer, no el me.ga pero si, que saldría el 20 de enero.

mucha parafernalia, espero que sea algo realmente sorprendente, pero por lo que he visto será algo como myspace (por eso myspace cambió al 100% su interfaz) mezclado con otras redes con acceso a una nube donde podremos almacenar determinados archivos.

LOL fueron tantas las visitas que se cayo el sitio haha, ojala lo solucionen pronto ya quiero verlo 😀

Lo he visto, a esperar el dia 20 de Enero !!

Ha esperar con que sale el gordo , esperemos que sea algo bueno :welcoming:

Solo queda esperar a ver cómo funciona la web, personalmente creo que va a ser útil y grande como fué MU.

Se buscan inversores para Me.ga

MEGA

me tarde 2 minutos que cargara la web para ver un aviso que dijera a contar del 19 de enero este boton cambiara, ahhh pinche gordo

Pues ojala lo cambien, aunque creo que el gobierno no se quedara de manos cruzadas

Habrá que esperar.

PD:Megaupload te extraño 🙁

Atrás