Me.ga, el nuevo dominio de Kim Dotcom

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

me informe bien, la marca megaupload fue confiscada, todos los datos proporcionados para megaupload fueron requisados, ademas segun la ley de privacidad, ninguno autorizo a megaupload a utilizar su informacion en otros servicios o paginas, entonces aunque sea el mismo dueño, no puede reestablecer esos datos en otra web que no sea megaupload

eso aplica a estados unidos, fuera de estados unidos el puedo hacer uso libremente de esos datos,
por esa razon es que decidio que no alla siquiera socios estadounidenses involucrados en me.ga
despues con el tema de las requizas un simple dvd basta para tener toda la base de usuarios y mas informacion por eso digo que seguramente se quedo con copias de todo eso.
si el dijo que devolveria las cuentas la unica forma es que tenga el constancia de esos usuarios, no se me ocurre otra manera de hacerlo

Ya lo espero, seguro veremos una nueva forma de compartir, algo que va a favor del usuario y del futuro.

Sent from my iPhone - Tapakal

¿Tendrá programa de uploaders?😛irate:

Ojala sea así! :drunk:

Ojalá sea un éxito esta iniciativa porque los servidores hoy en día poco y nada duran con cualquier descarga, es una lástima que esté todo así.

Púes ya yo me entere sobre esto, si notas la nueva mega se ve extraña y antigua, eso es porque esta en mantenimiento, además será lanzada a la red el 20 de enero del 2013.

Lo último que ha dicho es algo sobre internet gratis. Si viene me.ga fuerte crecerá rapido porque no solo hay mucha gente esperandolo si no que los servicios parecidos al suyo dejan mucho que desear.

le quitaron el dominio a Kim Dotcom

ahora su nuevo sitio no sera me.ga

El gobierno de Gabón objetó la apertura del sitio, así que ahora será mega.co.nz domicialiado en Nueva Zelanda.

Se arriesga menos así

Dios pero nadie va a entrar, si le pone .co.nz.sk.ja.ksd.sfnaosff!

No lo recordamos ni de suerte! ........ todo parece que lo van a bajar de neuvo el gordin

Dios pero nadie va a entrar, si le pone .co.nz.sk.ja.ksd.sfnaosff!

No lo recordamos ni de suerte! ........ todo parece que lo van a bajar de neuvo el gordin

El tiempo lo dirá.

Si no ha comenzado y ya le han hecho huir a un .co.elmismisimoinfierno ...

A mi en lo personal hay algo que me inquita..

En el sitio aparece de que necesita ser cambiado, ser mejorado y libre "mr president" y ¿cobra por una cuenta premium? emmmm... sin comentarios...

creo que si se monta nuevamente el servicio con la direccion IP como nombre pues la gente se lo aprenderia rapidito... jajajajajaja

Es que nueva zelanda es un mundo a parte, es onbvio que alla las reglas no se rigen por las mundiales y no va a tener problemas. Es un pais mas cerrado y viven sus propias politicas y economia personal. Basicamente estan bastante mejro que la mayoria de los paises pero lo que me inquieta es que aunque monte el server en Nueva Zelanda, y obviamente no tendra problemas legales. Nada impide a EE UU bloquear el acceso a esas IPs ...

Y si tenemos que usar proxys para descargar y demas, se saturaria todo a la vez.