Me gustaría presentar mi canal.

• Autor Autor LostSoulYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LostSoulYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, he estado pensando en empezar en este mundillo de youtube y nada me animaría más que ver que mis vídeos son vistos por otras personas, pero veo que para ganar 5 visitas ya cuesta la misma vida pongas títulos buscados o vídeos graciosos, así que sólo me quedaba distribuirlo por foros y redes sociales, la verdad es que es muy triste ver que apenas 5 personas han visto el vídeo aún teniendo títulos y miniaturas atrayentes... No busco millones de visitas ni que os suscribáis, pero al menos quiero que lo vean, ya me entendéis.

Este canal que estoy apunto de presentar es mi canal secundario, en él subiré desde si te ríes pierdes hasta doblajes graciosos de películas/series con mi voz, aunque el canal en sí lo utilizaré para dar mi opinión sobre videojuegos o bien hablar del mundo de los videojuegos, ya que es mi mayor pasión y una de las cosas que más amo de este mundo, eso si, los doblajes también me encantan y me divierto mucho haciéndolos así que de estos también tendré muchos.

La verdad, leyendo mi comentario parezco un poco cursi y niño... No os dejéis engañar xD Mi canal no será family friendly, tengo 20 años y demasiado humor que compartir, aunque mi primer vídeo no es la gran cosa ya que el tema del copyright no me dejó hacerlo como quería, bueno, mejor me callo ya, suscribios o no, no os obligo, con una visita me basta.

Ahí va:

Si te ríes pierdes 2017 (Nivel FUCK) - YouTube

Suerte con tus proyectos, generalmente este tipo de contenido a mi no me llama la atención.
pero no necesariamente eso significa que tu canal sea malo. Solamente tienes que ser constante en tus canales y empezaras a ver resultado. Siempre se empieza de abajo (Nadien comienza con 10K de suscriptores, 1000 visitas y 100 likes en su primer vídeo) Así que lo que tienes que hacer es solo ser contante y empezarás a ver frutos.
Puedes crear una fan page en donde puedes publicar videos graciosos y meter de vez en cuando algunos vídeos de tu canal así poco a poco aumentarna tus estadísticas

Saludos y Suerte Bro. :encouragement:
A la espera del canal de video juegos. :witless:.

A mi no me gusta eso de youtube o hacer videos para eso, pero te deseo todo lo mejor, haz crecer tus redes sociales para que compartas tu contenido.

Atrás