Me gustaría que opinen de mi blog antes de lanzarlo

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta! les comento que estoy a punto de lanzar un blog, el mismo tiene que ver con el sitio Beruby.com pero la idea es más orientado a Latinoamérica. Me gustaría que le echen un vistazo y me den sus impresiones, así poder mejorar antes de lanzarnos.

Desde ya muchísimas gracias

Enlace eliminado

No se, no le veo tanto futuro, no es algo muy solicitado, a lo sumo podrás ganar algunos referidos, pero bueno, habrá que tener suerte, en cuanto a la plantilla, excelente.

Saludos 😉

No se, no le veo tanto futuro, no es algo muy solicitado, a lo sumo podrás ganar algunos referidos, pero bueno, habrá que tener suerte, en cuanto a la plantilla, excelente.

Saludos 😉

Como dice Joaco la temática no es muy solicitada, aunque si le echas ganas igual te llevas una sorpresa. El diseño de tu blog es muy bueno, ligero, limpio y acorde con el sitio del que trata "Beruby", saludos 🙂

podria llegar a ser factible.. pero creo que deberas poner muchisima dedicacion!!!!!!

El diseño lo veo bien!

Si le inviertes un poco en SEO seguro te dara buenos resultados, aunque también pienso que solo puede ser un sitio secundario porque tiene una temática muy enfocada y cerrada. Todo lo demas en cuanto al diseño me gusta.

Un diseño muy bueno, quizas ese trabajo invertido en otra tematica que no sean las PTCs hubiese dado mejor resultado... pero quien sabe.

TE animo a que sigas, tiene muy buena pinta sigue en esa tónica. ¿que plantilla es?
Suerte!!

que tengas suerte ocn tu blog!

Hola,

El blog luce muy bien, deja una buena impresión al momento de ingresar. Al ser un nicho bastante segmentado, puede que cueste surgir en un comienzo, sin embargo, existe una ventaja. Existen varias keywords con poco o casi nada de competencia, las cuales pueden ser fuente constante de tráfico.

¡Éxito!

Desde el respeto lo veo algo soso, las etiquetas de las categorias y las recomendaciones casi no se ve, el diseño es poco atractivo necesita color o mas definicion, por lo demas creo que con ganas y trabajo todo puede ser, asi que animo . Maja

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, por lo que veo en cuanto a diseño no está tan mal, pues a la mayoría les gustó, les comento que me comunique con la gente de Beruby para informarles de su existencia y para no tener problemas, que sea visto por ellos antes de ser publicados y la respuesta que recibí me da más animo para seguir.

Respuesta:
Buenos días, Angel:

No hay problema porque inicies un blog con beruby como temática y que uses cualquiera de los elementos gráficos que ponemos a disposición vuestra en la web. Es más, ¡estamos encantados de que lo hagas! Lo único que te pedimos es que trates de ser lo más honesto posible en tus publicaciones.
Mucha suerte y ojalá que te sea muy rentable el blog.
Un saludo,
Igor

Lo que veo que notaron algunos es que me llevará mucho trabajo sacarlo a la luz, pero bueno todo tiene su costo, tendremos que trabajar, tendré que invertir en algunas reseñas y banners, pero también pienso utilizar la ayuda que me pueden brindar los usuarios que ya están en Beruby hace tiempo, tengo fe, de aquí a un tiempo les cuento como va.

Algo en lo que soy novato, me gustaría que me digan algo sobre SEO, ya que no se mucho del tema. Esperemos que me vaya bien. saludos a todos y gracias nuevamente por sus opiniones

Hola Angel,
En cuanto al SEO de tu web, te recomendaría que empieces por los más importante, definir las keywords por las cuales vas a competir. Esta herramienta es la mejor para eso: keyword tool
Te recomiendo que te centres en las palabras claves que puedan traerte referidos, es decir, es mucho mas recomendable posicionar tu blog para la keyword "registrarse en beruby", que para "como conseguir referidos en beruby". De ahí conseguir enlaces a tu web, si es mediante la keyword que elegiste, mejor.
Personalmente tenía un blog sobre beruby y llegué a estar en la segunda posicion para "beruby" hace un par de años, pero no conseguía la cantidad de referidos que esperaba y me frustré un poco. Por ahí lo más recomendable es hacer un blog encarado por otro lado, pero hacia beruby, por ejemplo un blog para ganar dinero en internet para juegos.. mediante beruby. No sé si se entiende la idea.
Tu blog está excelente, tu contenido inmejorable, digamos que el sitio es realmente útil para los que recién empiezan.. pero te adelanto que es dificil conseguir referidos así. Lo que sí es interesante es que el contenido se centra un poco en los latinoamericanos, que tenemos un poco de desventaja en beruby, y quien sabe cuando hacen una pagina oficial para latinoamerica :wink1:
Última sugerencia. Indispensable para este tipo de webs un apartado de "Contacto", para todos los que tengan dudas y quieran comunicarse con vos
Saludos!

Muy buen diseño. Suerte

yo no lo veo, no se si es q t ehas rajado ya o te lo han tirado... 🙁

No esta disponible la web, de todas formas haz caso a lo que dicen, no veo mucha demanda.

Atrás