Me gustaria saber vuestra opiñon sobre mis diseños !!!

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Me gustaria saber vuestra opinion sobre mis diseños !!!

Aqui les dejo parte de mi portafolio con mis ultimos diseños y me gustaria saber vuestra opiñon sobre ellos , si son lo bastante profesionales ? que debo mejorar ? ......​

viik9i.jpg

Última edición:
los dos de nostromo, novedades web y Gmoviles me encantaron, aunque los otros tambien me gustan bastnate ^^

A mí me suelen gustar todos tus diseños! Y en concreto el que me has hecho hoy a mí me encanta más que ninguno 😛

Son muy buenos 😀 ¡Excelente!

Pasola me alegro de que te gusta tu logo ,que lo disfrutes !! Y pablo como te fue con la imagen que tu ya sabes ?

Muy buenos, se ve que además de diseñador sos un excelente ilustrador. Buenos trabajos

El que más me gustó es el de G Moviles... está muy bueno, si no tenés problema decime qué tipografía usaste, ¡sólo si no tenes problema! ya que es tu decisión... xD

El cohete de nostromo esta muy bueno, si tu lo hiciste felicidades, pero si no pues...

Para blogs todos estan buenos, igual quieras buscar criticas en algún lugar para diseñadores.

Gracias por vuestras opiñones ,espero mas !

El cohete de nostromo esta muy bueno, si tu lo hiciste felicidades, pero si no pues...

Para blogs todos estan buenos, igual quieras buscar criticas en algún lugar para diseñadores.

hice todo menos el cohete je je je

Todos son muy buenos , aunque eso creo que lo sabes XXDD, me gusta mucho como trabajas los contrastes ¿Hace cuanto que diseñas? La verdad es que se te da bastante bien, la técnica importa pero eso se puede aprender, la creatividad en cambio solo puede trabajarse si se tiene y tú tienes de sobra. Ya sabes sigue dándole.

Para mi "nostromo" y "Hoteles" son unos buenos diseños, los otros no son de mi estilo.

Todos son muy buenos , aunque eso creo que lo sabes XXDD, me gusta mucho como trabajas los contrastes ¿Hace cuanto que diseñas? La verdad es que se te da bastante bien, la técnica importa pero eso se puede aprender, la creatividad en cambio solo puede trabajarse si se tiene y tú tienes de sobra. Ya sabes sigue dándole.

S3L3N1TY llevo intentando aprender a diseñar unos 5 meses ,y muchas gracias por tu opinion !

:top: Me gustan!!!! Tienes mucho talento!!

Para mi no se te puede considerar "Diseñador gráfico" si no creas ni tus iconos; los usas de paginas de internet.

Pero, algunos esta bastante bien conjuntados 😉

Para mi no se te puede considerar "Diseñador gráfico" si no creas ni tus iconos; los usas de paginas de internet.

Pero, algunos esta bastante bien conjuntados 😉
No me considero como tal ,y intento utilizar lo minimo posible de iconos de internet : novedades web no tiene nada de iconos de internet ,de gmoviles tampoco ,diario gamer solo tiene uno y modificado igual que el de los hoteles ,el de tiendas tiendas la lupa tambien esta modificada (cristal) ,pero bueno ay opiniones para todo ,gracias por opinar !

¿Hiciste tu el cohete y metiste las nubes con pinceles o es un fondo y una imagen en png? En general me gustan, pero me quedo con el último.

Menos el cohete lo hice todo ,con bruches y degradados

Atrás