Me gustaria saber vuestra opiñon sobre mis diseños !!!

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos el cohete lo hice todo ,con bruches y degradados

Ok pues te quedó bien mono jaja, te felicito. Creo que llevo viendo tus diseños desde que comenzaste (es mas pondría la mano en el fuego xD) y doy fe de que has mejorado cada día a pasos bastantes grandes a pesar de utilizar recursos de Internet como dijo Andryleu, por el precio que cobras/cobramos aquí no vamos a invertir obviamente horas y horas de nuestro tiempo. Felicidades y a seguir mejorando!

excelentes diseños, me gustan todos, saludos!

No me gustan mucho...parece que les falta trabajo y creatividad, no sé..

Me gusto el de Nostromo y el de Hoteles, el resto no me parecen tan ''profesionales'' pero estan buenos igual ;D

Bueno aunque eres de Valencia y acaban de bajar a mi equipo que es el Depor, voy a decirte que me gustaron mucho tus diseños. Los veo muy profesionales y me gusto mucho el de Nostromo. Buena suerte!!

buena compradre.... muy buenos diseños... como para contratarlo ...

me gusto mucho el de Tiendastiendas, los colores son muy buenos y ese efecto en la lupa, que programa utilizas para diseñar?

Me ha gustado mucho el de nostromo, un diseño muy limpio y colores bastantes agradables.

Me gustan bastante. Son muy elegantes, aunque no sé si es por como los has puesto, que se ven muy pixelados algunos, lo que hace dificil evaluarlos.
Lo que más me gusta es el logo del Nostromo.
El logo del Shadow, no tanto. Tanta letrita pequeña no queda del todo bién y yo quitaría a ese personaje. Pero de todas maneras para mí es un 8/10 ese logo.

Atrás