¿Me habrán estafado? 500 USD

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fabgonber perdió usd 500

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
fabgonber

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos,

En el pasado, he comprado software/servicios a empresas de la India. En general siempre me ha ido bien, buenos precios y calidad aceptable, mi única queja es que en materia de diseño y ortografía... les queda feo, pero de que funciona funciona.

Hoy hice un pago de USD 500 (vía transferencia bancaria) a un proveedor nuevo, wise dijo: "el dinero llega en un par de horas", ahora wise dice: "el dinero ya llegó". Hace varias horas que mis mensajes de whatsapp no llegan al proveedor... 😢

¿me habrán estafado? o simplemente apagó el teléfono cerca de la media noche (por la diferencia horaria)

Hola a todos,

En el pasado, he comprado software/servicios a empresas de la India. En general siempre me ha ido bien, buenos precios y calidad aceptable, mi única queja es que en materia de diseño y ortografía... les queda feo, pero de que funciona funciona.

Hoy hice un pago de USD 500 (vía transferencia bancaria) a un proveedor nuevo, wise dijo: "el dinero llega en un par de horas", ahora wise dice: "el dinero ya llegó". Hace varias horas que mis mensajes de whatsapp no llegan al proveedor... 😢

¿me habrán estafado? o simplemente apagó el teléfono cerca de la media noche (por la diferencia horaria)
Espero que sea por la diferencia de horario.
Al menos en el caso de los chinos, siempre pasa eso, los mensajes en WA les dejan de llegar cuando no están en horario laboral, espero que sea igual tu caso.

Deberia ser por la diferencia de hora , pensemos que es asi.
Eh comercializado con personas de india y fue un 100% seguro, el mayor detalle era los horarios.

Espero que se concrete con exito 🙌

Es muy probable que sea la diferencia horaria, dale unas horas mas y siempre tener cuidado men.

Lo mejor seria usar un intermediario como fiverr o a quí mismo en el foro.

Esperemos que solo sea una desconexión temporal del teléfono. Disculpa como hiciste para comerciar con empresas de la india? Hay alguna página en particular dónde ofrezcan productos o servicios?

Si contactaste a alguien de Fiverr e hiciste trato por fuera, lo más probable es que hayas sido timado.

Los vendedores de Fiverr tienes esa maña, hacer trato por fuera para que no haya evidencia y no les cierren su cuenta.

Puede ser por ls diferencia de horario, pero si pasan 24 horas y no te entregan tu producto, si fuiste timado.

¡Era la diferencia horaria!

😅

Al despertar tenía los mensajes del proveedor
El chaval estaba durmiendo, pero ya se le hizo de día y a ti de madrugada 🤣

? Que software venden los indios?

¿Qué software venden los indios?
Lo que quieras:
  1. APIs,
  2. Paneles,
  3. Servicios SEO,
  4. Servicios de Reseñas,
  5. Software a Medida
También en Bangladesh hay buenos proveedores

Lo que quieras:
  1. APIs,
  2. Paneles,
  3. Servicios SEO,
  4. Servicios de Reseñas,
  5. Software a Medida

Por cual plataforma realizas el contacto o la compra de estos servicios ? si puedes compartirla te lo agradezco amigo

Lo que quieras:
  1. APIs,
  2. Paneles,
  3. Servicios SEO,
  4. Servicios de Reseñas,
  5. Software a Medida
Dónde puedo conseguir las reseñas, info pls

Venía a decir que las transferencias ACH tienen un horario para caer dependiendo del país, pero muy bien que pudiste resolver.

Lo que hacen esos indios es que te roban los links de unión de los grupos y los contactos

Ese es su verdadero negocio

Ya me pasó hace años

Siempre le cambian de nombre a esos softwares
son capos en todo

Atrás