Me han BAJADO dos KEYWORD's al SANDBOX

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Se trata de un sitio de 3 años de antiguedad. Me lo han bajado dos palabras clave al sandbox, ni en la 10 estoy jajaja. No las he tenido nunca en first page, como máximo en la página 3. Normalmente en la 5, solo que me sorprende ahora que me hayan tirado esa en sandbox y también otras con la misma key en la frase.

Suele pasar, luego aparecen en una mejor posición (al menos en las veces que me ha sucedido) o en algunos casos en la misma posición. Google está testeando si tu web es necesario ahí.

puede que fred este tocando a tu puerta :devilish:

uppppppppppppp

- - - Actualizado - - -

Suele pasar, luego aparecen en una mejor posición (al menos en las veces que me ha sucedido) o en algunos casos en la misma posición. Google está testeando si tu web es necesario ahí.

lleva más de un mes así :topsy_turvy:

uppppppppppppp

- - - Actualizado - - -

lleva más de un mes así :topsy_turvy:

Entonces suena a penalización, fuerza re-indexación o haz un nuevo post y redirecciona el antiguo al nuevo, a ver si se soluciona.

Entonces suena a penalización, fuerza re-indexación o haz un nuevo post y redirecciona el antiguo al nuevo, a ver si se soluciona.

es a la home, hermano. Igualmente me has inspirado, haré un artículo muy currado sobre el tema de la key de la home, q es la key del nicho y le metere reseñas. A ver si se indexa aunke sea en el 60 y pongo a prueba el algoritmo y ya desde alli, ir subiendo

Atrás