Me han estafado en Mercadolibre AYUDA

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lo pagaste por mercadopago tu dinero esta asegurado hasta un determinado monto:encouragement:

si tienes su nombre, telefono y cuenta bancaria, buscalo, encuentralo y ponle una Zurra que nunca olvidara para q nunca mas estafe a nadie.

Muchas gracias [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] - Con gusto te mostraría lo que iba a comprar pero ya borro su cuenta.

Te dejo su cuenta: Enlace eliminado

Pero te dejaste robar de lo lindo:

1. Se registra el 7 y hace ventas el mismo día: Nadie hace ventas el mismo día que se registra ni los que paguen por la publicación ORO PREMIUM ya que nunca saldrán de primeros xD

2. Los que le compran son usuarios nuevos como el y le compran hasta 4 veces

3. Tiene calificaciones negativas de otros que fueron estafados

En Mercado Rata como yo lo llamo solo debes comprarle a los Mercado Lideres.

PD: Mercado Rata porque muchos venden a precios super altos, mejor es ir a un almacén xD

Si [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] tienes completa razón, me deje estafar fue mi culpa, pero pues de estas cosas se aprende.

Jamas vuelvo a comprar ahí solo a los que sean Oro y sean realmente confiables.

Si [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] tienes completa razón, me deje estafar fue mi culpa, pero pues de estas cosas se aprende.

Jamas vuelvo a comprar ahí solo a los que sean Oro y sean realmente confiables.

Y de paso usa Mercado Pago o como hacen en MercadoLibre Colombia: Dame tu dirección para llevarte el pago

Aqui hasta para pagarte un MP3 de $7 Dolares quieren ir a tu casa a pagarte xD

bueno amigo depende de que parte del pais seas puedes denunciar 🙂

aunque 50 us es poco...mas te gastaras en los tramites...una vez me estafaron 500....

animo

La solución es fácil a través de la policia cibernética, das los datos del vendedor y ellos te dicen donde hacer la denuncia sin costo, vas y presentas la denuncia, cuando le llega la notificación al vendedor desde luego el intentará que retires su denuncia por que sabe que un problema asi desencadena un efecto dominó, y alli es cuando le dices que te devuelva tu dinero

Seguro de compras, usuarios registrados con documentos de identidad, todo eso piden ahora en Argentina. Pero no se que decirte lo siento, solo se que si no pagas a ML por una venta te llueven las cartas documentos al menos en mi pais.

Hay que usar Mercado Pago, te aseguran el monto de la compra, siempre podes reclamarlo... :topsy_turvy:

Ya valiste man, ML casi casi como que es un intermediario fantasma, dudo que se pueda hacer algo, a tener mas cuidado a la proxima, no se porque no le compras a gente de mercado lider...

Saludos
Hola amigos, pues me veo con la siguiente situación

Me han estafado en Enlace eliminado

Siempre he comprado muchas cosas y todo sin problema pero esta vez parece que esa persona planeo todo para estafar usuarios, compre algo de aproximadamente $50 dolares y después de haber depositado la persona no mando el producto y como que "se esta haciendo tonto"

Puedo hacer algo para que el me devuelva mi dinero? Cuento con:

1. Su Telefono
2. Su Nombre Completo
3. Su Numero de Cuenta (Bancaria)

Alguna idea amigos? Se los agradezco :encouragement:

Bueno, en mi opinio yo fui estafado en Mercadolibre, hice la reclamacion y me devolvieron el dinero, aunque tardaron bastante (1 mes)

Lo que hice en ese lapso de tiempo fue investigar, te recomiendo hables con un abogado, y me dijo que podrías hacer una denuncia contra el sujeto y hacerle una caratula de Estafa simple, mandarle una carta documento por daños morales y perjuicios y lo escarchas como a nadie!

LOS ESTAFADORES SE MERECEN LO PEOR!!!!

Para ti sera mas facil ya que tienes Nombre, cuenta bancaria, y telefono... Yo solo tenia la cuenta bancaria.

Suerte!

¡Oigan, es un tema del año pasado!

Mercadolibre no se hace cargo, ellos no tienen la culpa.
Hacete una cuenta falsa y estafalo vos, es la única manera.
Fuente: experiencia propia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás