Me han estafado más de 200$

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos betas,

Ya que parece ser que ninguno de los que me han estafado parezcan que me van a devolver nada, pienso hacerlo público para que vean que no se puede confiar en NADIE, ni en personas que llevan aquí mucho tiempo. Las 3 personas que no me han devuelto por los servicios prestados:

- [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] ya estamos hablandolo

- [MENTION=47]Mustang[/MENTION] me tendría q devolver unos 52$ netos el día 4 de agosto.

- [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] en su caso me tiene que devolver 28$ desde el día 17 de julio.

Les puse su respectiva negativa, y además ahora le abriré disputa en Paypal a [MENTION=47]Mustang[/MENTION] y a [MENTION=45254]Rappers[/MENTION].

El caso es que les he dejado mucho más tiempo para que me pagaran, pensando que eran usuarios en los que se podía confiar.

Por último, mi pregunta es: viendo que son usuarios que me han estafado por toda la cara, y que se siguen conectando, simplemente con una negativa se tienen que quedar? -_-

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo creo que deberían banear permanentemente, por que eso es estafa una cosa es devolver el dinero tarde y poner negativa y otra cosa es simplemente hacer el loco y seguir en el foro de lo mas normal habiendo posibilidades de que lo vuelvan a hacer a otro usuario y con sumas mas grandes.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Tambien pasa que la gente esta conectada desde dispositivos moviles, y aunque se apague la aplicacion, ella sigue en segundo plano manteniendote conectado. Eso me ha pasado a mi tambien muchas veces, pero vamos, en tanto tiempo me conecto y te respondo a los MP, y mas si se que tengo algo pendiente con alguien. Negativa, y a hacerlo publico. Mas, no se puede hacer por desgracia. Yo pensaba que [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] era un hombre de confianza, pero por lo visto o la verguenza por la tardanza le ha pasado factura y espera a tener todo el dinero para contactarte y pagarte a la vez, o ha sido una estafa en toda la cara.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A ver dejo esto por aquí:

"El subforo de préstamos está únicamente para situaciones de emergencia, por lo que debemos evitar su uso de manera indiscriminada."
http://forobeta.com/prestamos/255051-mejores-practicas-realizar-prestamos-leer.html

¿Qué necesidad había de realizar 3 préstamos?

El foro tiene ciertas recomendaciones y si no las realizas, puede ocurrir esto.

Siempre he recomendado no realizar préstamos pero lo siguen haciendo, después me apena que vengan a pedir baneos cuando eso no es posible.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] te debo una disculpa enorme pero ya te mande MP para explicarte por Skype lo sucedido. Mi intención no era estafarte claro que jamas lo hice con nadie en este foro pero mi problema fue mas aya y como es un problema un tanto personal te pasare a explicar por skype, tu dinero esta ahí, no se toco para nada. Estuve mal en no buscar la manera de darte aviso sobre mi tema y como ahora puedo quiero contártelo. Ya me has prestado antes y nunca ningún problema contigo y siempre de confianza. Por eso te espero en skype.

- - - Actualizado - - -

Tambien pasa que la gente esta conectada desde dispositivos moviles, y aunque se apague la aplicacion, ella sigue en segundo plano manteniendote conectado. Eso me ha pasado a mi tambien muchas veces, pero vamos, en tanto tiempo me conecto y te respondo a los MP, y mas si se que tengo algo pendiente con alguien. Negativa, y a hacerlo publico. Mas, no se puede hacer por desgracia. Yo pensaba que [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] era un hombre de confianza, pero por lo visto o la verguenza por la tardanza le ha pasado factura y espera a tener todo el dinero para contactarte y pagarte a la vez, o ha sido una estafa en toda la cara.
Es la primera vez que me pasa algo asi con alguien del foro ya que he tenido dinero de otros usuarios pero en cantidades muchisimo mas grandes, pero lo que paso prefiero comentarlo solo con javier ya que es un tema bastante personal pero tranquilos que no soy de andar estafando

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Malos negocios, igual te puede pasar al vender un sitio o comprarlo, yo defiendo a ultranza el tema de los prestamos porque a mi me dieron un buen empujon cuando me hicieron uno de 2000$ aqui en el foro y gracias a el pude despues pegar grandes pelotazos en facebook.

Prestamos si, pero mirando mucho el itrader y mas mirando las cantidades de $$$$ que movieron ese itrader mas que la cantidad de itrader, suerte y que recuperes todos tus $

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Tuatomotor ya se está arreglando y el único después del mencionado que era confiable es Mustang y no creo que quiera perder su cuenta antigua y con Itrader por 50 dólares. Quizás vuelva y te reponga el dinero para limpiar su nombre aun si mantienes la negativa.
El otro usuario no creo que sea de confiar, así que suerte y ojala alguno de los dos te pague.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] te debo una disculpa enorme pero ya te mande MP para explicarte por Skype lo sucedido. Mi intención no era estafarte claro que jamas lo hice con nadie en este foro pero mi problema fue mas aya y como es un problema un tanto personal te pasare a explicar por skype, tu dinero esta ahí, no se toco para nada. Estuve mal en no buscar la manera de darte aviso sobre mi tema y como ahora puedo quiero contártelo. Ya me has prestado antes y nunca ningún problema contigo y siempre de confianza. Por eso te espero en skype.

Hasta que no les ponen negativa no vienen y lloran.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hasta que no les ponen negativa no vienen y lloran.
Jajajajajaja es verdad. Lo quería estafar y apenas vi la negativa sali corriendo a suplicarle perdón

- - - Actualizado - - -

Ya le explique a javier y supo entender de que fue un problema de causa mayor

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mustang ademas me debe un par de ojos nuevos
ya vieron ese perfil? :fatigue:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando era Alfa, estaba ansioso para llegar a Epsilon para entrar a la zona de prestamos... Pero despues de una reflexion, me pase de banda.... La verdad que prestar es bien complicado...

Si por ahí lo hago, son bien pocos la verdad

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escrachalos en facebook en todos lados

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Quien te presto 2000 dls ahora que estoy en bancarota nadien me quiere prestar ni un cacahuate
Malos negocios, igual te puede pasar al vender un sitio o comprarlo, yo defiendo a ultranza el tema de los prestamos porque a mi me dieron un buen empujon cuando me hicieron uno de 2000$ aqui en el foro y gracias a el pude despues pegar grandes pelotazos en facebook.

Prestamos si, pero mirando mucho el itrader y mas mirando las cantidades de $$$$ que movieron ese itrader mas que la cantidad de itrader, suerte y que recuperes todos tus $

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Cuando era Alfa, estaba ansioso para llegar a Epsilon para entrar a la zona de prestamos... Pero despues de una reflexion, me pase de banda.... La verdad que prestar es bien complicado...

Si por ahí lo hago, son bien pocos la verdad

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Amigo exchangeer me prestas :):):)?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Amigo exchangeer me prestas :):):)?

Varso, tu no aplicas!! :witless: ..

jajaja... No presto, y si lo hago son a aquellos clientes o usuarios que tienen mas de 1 año conmigo y sus operaciones aun siguen haciendo constantes con nosotros.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que te atendi, o creo que nunca te atendi.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
que mal hay mucho usuario caradura, yo personalmente he pedido prestamos,y he tenido a veces inconvenientes pero me he comunicado con el prestamista y he resuelto,ojala no te den en la nuca

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
a mi me ha estafado 180 dólares [MENTION=15664]alejofcm[/MENTION], ya le aplique negativa y le levante disputa en paypal, Ya no vuelvo a prestar tampoco

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Veo buenas experiencias como la de lepeee pero también malas experiencias de tantas estafas que han tenido aqui :(
Tengo entendido que [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] es de confianza, solo que tuvo un problema de fuerza mayor y ya se arreglo con javier
Esperemos que los 2 usuarios que faltan arreglen las cosas pronto :encouragement: