Me han negado la visa de USA 3 veces

GrupoWayseer Seguir

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas

Escribo esto para buscar algunos consejos y apoyo moral haha, esta es la 4t vez que solicitare mi visa para USA y estoy un poco ansioso y/o estresado, les queria preguntar mis compañeros Betas de Mexico (que tenga visa vigente) que llevaron a su entrevista para conseguir su visa, ( si esque lo recuerdan alguno la sacaran hace muchos años ya que ahora las visas son de 10 años)

Algun consejo de que deberia de llevar?
Por el momento estudio medio tiempo y trabajo medio tiempo, llevare todos los papeles que lo avalan
algun comprobante que pueda servirme? o algo? ahhaha estoy arto de esto, solo quiero la visa o si no les pondre una bomba o nose no le he planeado bien aun hehehe

Saludos

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Lleva una tarjeta de crédito bien cargada y con eso entras a cualquier lado...

Espero que tengas suerte.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lleva una credencial de estudiante y un buen de billetes a la mano que los vean, mendigos que aveces se ponen roñoso los pochos de el consulado son los mas cabriots y eso que tiene sangre mexicana

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Creo que en México es igual que REP.DOM. TODOS van a buscar visa amigo, y a un 98% cada día que asiste a la embajada no obtienen nada.
Cerca de mi casa, hay una mujer que tiene casa, autos, negocios y todo lo que te imaginas y ya van 3 veces que la queman. Hay otros que tienen suerte y solo con ir un par de veces obtienen su visa, recuerda que debes demostrar que tienes lazos fuertes en tu país los cuales te harán volver.

Mi tía fue 8 veces y a la última le dieron sus 10 años :).
Paciencia y éxitos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Mira lo mas importante para que te den la VISA no es que demuestres ser enonomicamente solvente, para nada incluso si estudias y trabajas en Mexico eso para ellos tampoco significa nada, lo que realmente tienes que demostrar es que no tienes NINGUNA intencion de permanecer en Estados Unidos, asi que lo que mejor que puedes hacer es llevar tus recibos de Nomina, TODOS los que tengas, y comprobantes de registro a Infonavit desde la fecha en que estas

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Dinero en cuenta bancaria y algo que te ate a México, familia estudio trabajo estable etc. Si te preguntan por que la razón, dile que de vacaciones y por si en el estudio se ofrece

Desde
21 Feb 2012
Esta cabron, busca algun familair lejano que tengas en los Uniteds :distant:.
Si no tienes un sueldazo aqui en mexico, o bienes materiales (casa, autos, etc) esta cabron, tengo conocidos que han ido mas de 5 veces a la entrevista y a todos se los niegan por que son jovenes, estudian, tienen trabajos regularcillos, no tienen bienes etc, etc.
Dicen tambien que es suerte de que te toque un buen entrevistador, yo no creo... pero pues suerte we!

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Si te sirve de consuelo , a mi la visa de residente la solicitamos cuando tenia 4 años y ahora ve cuanto tengo (me acabo de venir a USA)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Creo que en México es igual que REP.DOM. TODOS van a buscar visa amigo, y a un 98% cada día que asiste a la embajada no obtienen nada.
Cerca de mi casa, hay una mujer que tiene casa, autos, negocios y todo lo que te imaginas y ya van 3 veces que la queman. Hay otros que tienen suerte y solo con ir un par de veces obtienen su visa, recuerda que debes demostrar que tienes lazos fuertes en tu país los cuales te harán volver.

Mi tía fue 8 veces y a la última le dieron sus 10 años :).
Paciencia y éxitos.

8 años ? wwwooww eso es paciencia espero no tener que esperar tanto

Saludos

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 23:31 ----------

Esta cabron, busca algun familair lejano que tengas en los Uniteds :distant:.
Si no tienes un sueldazo aqui en mexico, o bienes materiales (casa, autos, etc) esta cabron, tengo conocidos que han ido mas de 5 veces a la entrevista y a todos se los niegan por que son jovenes, estudian, tienen trabajos regularcillos, no tienen bienes etc, etc.
Dicen tambien que es suerte de que te toque un buen entrevistador, yo no creo... pero pues suerte we!

Gracias policia del karma hehe si me record ya no es bueno de entrada con el consulado me la han negado 3 veces anteriormente pero no me puedo dar porvencido, llevare todo lo que pueda comprobar que necesito regresar a Mexico

Tengo registrado un negocio en hacienda de diseño web y redes sociales, crees que me ayudaria?

Saludos

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
8 años no, asistió a buscar visa en 8 ocasiones.
Cada 3 o 6 meses se permite volver a intentarlo.

Saludos

Gracias policia del karma hehe si me record ya no es bueno de entrada con el consulado me la han negado 3 veces anteriormente pero no me puedo dar porvencido, llevare todo lo que pueda comprobar que necesito regresar a Mexico

Tengo registrado un negocio en hacienda de diseño web y redes sociales, crees que me ayudaria?

Saludos

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Si te sirve de consuelo , a mi la visa de residente la solicitamos cuando tenia 4 años y ahora ve cuanto tengo (me acabo de venir a USA)
Heyy ZUCCO porque me seriviria de consuelo amigo? te refieres a que te han deportado?

Saludos

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 23:34 ----------

8 años no, asistió a buscar visa en 8 ocasiones.
Cada 3 o 6 meses se permite volver a intentarlo.

aaa ok perfecto entonces hare los intentos que se neceiten me interesa mucho
gracias Eliop

este soy yo el dia que me acepten la VISA

[video=youtube;RIE4TNxaVyM]http://www.youtube.com/watch?v=RIE4TNxaVyM[/video]

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Yo la tengo desde hace 1 año. Y mis recomendaciones serian: Decir que vas de vacaciones, a conocer. Si te preguntan por familiares que tengas allá, di que si tienes, pero que no vas a con ellos, que quieres ir a disfrutar, vacacional. Si te preguntan donde te vas a quedar, di que has visto varios hoteles cerca de donde deseas quedarte.

Con eso seguro que si. No necesitas ni ir bien vestido ni demostrar que eres millonario. Mientras vayas a dejar el dinero allá, y demuestres que no tienes intenciones de quedarte allá o buscar trabajo, son felices.

Desde
21 Feb 2012

Saludos

Saludos

Yo creo que si te puede echar la mano ese negocio, Suerte!

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Una cuenta bancaria de 1 millón de pesos y sin dudarlo te dan la visa, tampoco se te ocurra decirles eso de que pondrás una bomba por adiós visa jeje

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Carga la tarjeta de Credito, es el unico Modo!!

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Quizá tienes pinta de iraqui :witless:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Aquí en República Dominicana, lo recomendado es tener un auto y mas de 5k$ en el banco :greedy_dollars:, y un negocio. A mi padre lo visaron la primera vez que la solicito y un tío que tiene mas dinero que mi papa y casa, ya lo han rechazado 3 veces :pirate:, creo que es por que el pide a su familia completa :ambivalence:.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Da motivos de porque regresarte a tu país, digamos de algo que te ata a méxico, los estudios o una familia o algo para que ellos vean que te vas a regresar y no te vas a quedar luego del tiempo que te den.