AdSense ¿Por qué AdSense rechazó 3 veces mi web?

• Autor Autor Sjunior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sjunior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Espero que se encuentren muy bien. Acudo a la comunidad para solicitar su experiencia y una revisión crítica de mi sitio web, ya que he recibido tres rechazos consecutivos por parte de Google AdSense y me gustaría identificar los puntos ciegos que no estoy logrando corregir.

Detalles del sitio:

• URL: https://remedios-naturales.net/
  • Nicho: Salud y remedios naturales.
  • Estado actual: El sitio cuenta con contenido original, estructura de navegación clara y tráfico orgánico residual y directo.
Acciones realizadas hasta ahora:

1. Legalidad y Privacidad: Implementación de políticas de cookies, términos y condiciones, y política de privacidad.
  2. Descargo de responsabilidad (Disclaimer): Se ha incluido de forma visible que el contenido es meramente informativo y no sustituye la asesoría médica profesional.
  3. Indexación: El sitio ya está indexado y recibe visitas de Google.
  4. Estructura: Menús organizados y diseño adaptado a dispositivos móviles.
Mi consulta específica: Sé que el nicho de salud es sensible bajo las directrices E-E-A-T (Experiencia, Autoridad y Confianza) de Google. A pesar de mis esfuerzos, sigo recibiendo un No y que faltan alguos cambios para mejorar

Agradezco de antemano cualquier crítica constructiva que me ayude a elevar la calidad del sitio para cumplir con los estándares actuales de AdSense, que noto son mucho más rigurosos que hace unos años.

¡Muchas gracias por su tiempo!

Buenas te consulto te marca contenido de bajo valor? siento que tiene muy poco contenido, le faltan articulos, pero no se si va por ahi, lo demas se ve todo correcto, por cierto cual es la url del sitemap?

a decir verdad, a todos nos sale contenido de bajo valor y no se sabe por que, tener 3 rechazos es solo el comienzo, hay personas que pasan mas de 15, ahora, sugiero que busques el checklist de bruno ramos y lo apliques, si te rechazan, no hagas nada y vuelve a aplicar a ver si corres con suerte.

Revisando los textos, ten cuidado, eso grita que es IA, los titulos con "XXX: Guia, lo que necesitas saber" y la reflexion al final, ultimamente google si bien acepta que se usa, no trata muy bien a las que no estan optimizadas o humanizadas correctamente.

Atrás