Me han negado la visa de USA 3 veces

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomendaria que lleves estados de cuenta bancaria donde demuestres que puedes pagar la estadia alla y mucho mas. Y que digas que estas estudiando que ahora estas de vacaciones y quieres visitar estados unidos, ya que los estudios es algo que te atan a tu pais.

Y siempre di la verdad, ya que esos tipos saben todo, solo hacen las preguntas para confirmar que no mientes y confirmar tu informacion en su computadora. Me vas a decir que el que te hace la entrevista no esta viendo un computador que tu no puedes ver?

Fuente: Experiencia propia, asisti como interprete a 2 veces en la embajada en Canada. Y saco mis propias conclusiones.

Las veces que intentas no importa si siempre cometes los mismos errores

Heyy ZUCCO porque me seriviria de consuelo amigo? te refieres a que te han deportado?

Saludos

Digo te sirve de consuelo, no eres el único que tiene que esperar, hay mucha gente así. Y para que me deportarían? si no soy mexicano 😀

Yo la consegui facil, algo que tienes que hacer como dijo un user allá arriba es decir que solo vas a relajarte que en verdad te hartaras de quedarte ,
allá se concreto solo di palabras cortas no des tanto rollo mientras más serio y calmado estés es mucho mejor algo importante que yo hice es decirle al del consulado ( Disculpe la interrupción pero como que ya es su hora de comer , no que le parece si le invito la comida para que lo piense más tranquilo.

Te recomendaria que lleves estados de cuenta bancaria donde demuestres que puedes pagar la estadia alla y mucho mas. Y que digas que estas estudiando que ahora estas de vacaciones y quieres visitar estados unidos, ya que los estudios es algo que te atan a tu pais.

Y siempre di la verdad, ya que esos tipos saben todo, solo hacen las preguntas para confirmar que no mientes y confirmar tu informacion en su computadora. Me vas a decir que el que te hace la entrevista no esta viendo un computador que tu no puedes ver?

Fuente: Experiencia propia, asisti como interprete a 2 veces en la embajada en Canada. Y saco mis propias conclusiones.

Las veces que intentas no importa si siempre cometes los mismos errores

Gracias por el consejo me sirve
Saludos

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 00:58 ----------

eso de que influye el entrevistador que te toque tmb creo que es importante, ami me han tocado puros hijos de su &%$/&$/%#madre que los pario, el ultimo me interrumpio mientras hablaba y mediijo que no me podria dar la visa por razones que no me podia dar pero hace 4 años ahora me sientoo mas confiado:crazy_pilot: 😕:ambivalence:😕:ambivalence:

Última edición:
Uy colega como que de la bomba no es muy inteligente, parece una boludes pero le recomiendo que edite eso 🙂 puede que por ello no se la den jamas!! ya saben como son esos Yankees..

Hola betas

Escribo esto para buscar algunos consejos y apoyo moral haha, esta es la 4t vez que solicitare mi visa para USA y estoy un poco ansioso y/o estresado, les queria preguntar mis compañeros Betas de Mexico (que tenga visa vigente) que llevaron a su entrevista para conseguir su visa, ( si esque lo recuerdan alguno la sacaran hace muchos años ya que ahora las visas son de 10 años)

Algun consejo de que deberia de llevar?
Por el momento estudio medio tiempo y trabajo medio tiempo, llevare todos los papeles que lo avalan
algun comprobante que pueda servirme? o algo? ahhaha estoy arto de esto, solo quiero la visa o si no les pondre una bomba o nose no le he planeado bien aun hehehe

Saludos

Tengo registrado un negocio en hacienda de diseño web y redes sociales, crees que me ayudaria?

Saludos

Si te sirve.

Estados de cuenta bancarios. Entre más dinero ahorrado tengas es mejor. Incluso podrías inflar la cuenta con un préstamo.
Estados de cuenta de tarjeta de crédito.
¿Si no tienes dinero o capacidad crediticia cómo te vas a ir de vacaciones a USA?
Acta constitutiva de algún negocio o empresa.
Copia de factura de coches o bienes materiales.
Recibos de nómina, ingresos o pago de impuestos.
Carta de que eres estudiante (si aplica).
Constancia laboral.
Si dependes de tus papás o tienen bienes, lleva estados de cuenta de ellos, facturas o cualquier papel que demuestre solvencia económica.

Y lo más importante: demuestra que quieres regresar a México y qué tienes más de una razón para ello.

Tu motivo de viaje es: ir de vacaciones a Disney, los estudios universal o NYC o simplemente de compras a un outlet pues es más barato y de mejor calidad. Investiga el nombre de los lugares y demuestra conocimiento y confianza de lo que hablas. Incluso podrías aventurarte a reservar hoteles y llevas la reserva.

Adicionalmente, menciona que quieres ir a Europa en 3 años y que los vuelos por American Airlines son más baratos con conexiones en Dallas. Esto es para que no te vayan a dar una visa de una entrada.

Saludos

Si te sirve.

Estados de cuenta bancarios. Entre más dinero ahorrado tengas es mejor. Incluso podrías inflar la cuenta con un préstamo.
Estados de cuenta de tarjeta de crédito.
¿Si no tienes dinero o capacidad crediticia cómo te vas a ir de vacaciones a USA?
Acta constitutiva de algún negocio o empresa.
Copia de factura de coches o bienes materiales.
Recibos de nómina, ingresos o pago de impuestos.
Carta de que eres estudiante (si aplica).
Constancia laboral.
Si dependes de tus papás o tienen bienes, lleva estados de cuenta de ellos, facturas o cualquier papel que demuestre solvencia económica.

Y lo más importante: demuestra que quieres regresar a México y qué tienes más de una razón para ello.

Tu motivo de viaje es: ir de vacaciones a Disney, los estudios universal o NYC o simplemente de compras a un outlet pues es más barato y de mejor calidad. Investiga el nombre de los lugares y demuestra conocimiento y confianza de lo que hablas. Incluso podrías aventurarte a reservar hoteles y llevas la reserva.

Adicionalmente, menciona que quieres ir a Europa en 3 años y que los vuelos por American Airlines son más baratos con conexiones en Dallas. Esto es para que no te vayan a dar una visa de una entrada.

Saludos

Morrisqueto wow gracias en verdad apunte algunas cosas porque se me andaban pasando gracias por los muy buenos consejos, parece que tienes experiencia , trabajaste en algun consulado americano? ahhaa

Saludos

Morrisqueto wow gracias en verdad apunte algunas cosas porque se me andaban pasando gracias por los muy buenos consejos, parece que tienes experiencia , trabajaste en algun consulado americano? ahhaa

Saludos

Nada, pura lógica. Me la dieron en 5 minutos.

Atrás