rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Te recomendaria que lleves estados de cuenta bancaria donde demuestres que puedes pagar la estadia alla y mucho mas. Y que digas que estas estudiando que ahora estas de vacaciones y quieres visitar estados unidos, ya que los estudios es algo que te atan a tu pais.
Y siempre di la verdad, ya que esos tipos saben todo, solo hacen las preguntas para confirmar que no mientes y confirmar tu informacion en su computadora. Me vas a decir que el que te hace la entrevista no esta viendo un computador que tu no puedes ver?
Fuente: Experiencia propia, asisti como interprete a 2 veces en la embajada en Canada. Y saco mis propias conclusiones.
Las veces que intentas no importa si siempre cometes los mismos errores
Y siempre di la verdad, ya que esos tipos saben todo, solo hacen las preguntas para confirmar que no mientes y confirmar tu informacion en su computadora. Me vas a decir que el que te hace la entrevista no esta viendo un computador que tu no puedes ver?
Fuente: Experiencia propia, asisti como interprete a 2 veces en la embajada en Canada. Y saco mis propias conclusiones.
Las veces que intentas no importa si siempre cometes los mismos errores