Me han penalizado la web?

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sausalito

Sausalito

Gamma
Hace 2 semanas comence un nuevo proyecto, creando articulos con buen % de palabras clave un 2% aproximado con articulos de mas de 300 palabras,algunos de mas de 1000, empezaban a posicionar bien alguno directamente a la posicion 6 en google,pero de repente de mas de 20 palabras clave solo dos aparecen en resultados pero bajando mas de 60 puestos.. La palabra que estaba en puesto 6 bajo 90 puestos... El seo que le he hecho es legal... Esto es normal? O me han penalizado por algo? Como puedo saberlo y si es asi solucionarlo?

Quizás sera el sandbox.

Si la web es nueva y tiene menos de 6 meses, es normal que suba y baje posiciones hasta que se acomode.

Pienso lo mismo, para webs nuevas es difícil obtener alguna referencia de penalización y puede deberse más al crecimiento normal del proyecto que a penalizaciones.

En Google Webmaster Tools, en la sección Tráfico de búsqueda > Acciones manuales suele salir algún mensaje al respecto.

Por aquí también lo explican de forma oficial:

https://support.google.com/webmasters/answer/2604824?hl=en

Coincido, si la web es nueva igual es simplemente Google dance, yo esperaría un poco para ver como reacciona.

olvídese de salir en la primera plana y de forrarse en visita, siga escribiendo y en unos mesesitos se disparara como cohete es cuestión de persistencia.😛7:

Es normal , es un blog nuevo , va a ir bailando por un tiempo . No te han penalizado , tiene muy poco tiempo.

las paginas nuevas suelen subir y bajar rapidamente, no creo que sea penalizado siempre y cuando no hagas nada ilegal.

Todo legal hoy de hecho una de las keyword subio 90 puestos pero es un baile con muchos saltos..

Es interesante, imagino que google lo que busca con esto es ver que tanto interes pueden mostrar los ususarios y asi saber mas datos de la calidad de tu pagina.

Se supone que tienes que esperar por lo menos 1 mes antes de hacerle trabajos de SEO y mientras tanto publicar buen contenido.

¿Tienes menos del mes y ya piensas que te penalizaron? :distant:

Hola es que me llamo la atencion que del puesto 6 de una keyword bajo al 98 y no contaba con el dancin aun asi ya estan subiendo poco a poco

Atrás