Me han penalizado por los snippets que hago?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Esta maña me he dado cuenta que las estrellas me han dejado de salir en los snippets . Y he recibido este mensaje en google search console ahora mismo.

"Es posible que datos con una estructura incorrecta eliminen fragmentos enriquecidos en midominio.com"

"Google ha detectado etiquetas estructuradas que incumplen nuestras directrices de calidad para datos estructurados en algunas de tus páginas. Con el fin de garantizar la calidad de los resultados de búsqueda para nuestros usuarios, solo mostramos resultados de búsqueda detallados de contenido que utilice etiquetas que cumplan nuestras directrices de calidad. Esta acción manual se ha aplicado a midominio.com ."

Uso un plugin para mostrarlas y te da una opción para votarte a ti mismo. ¿Cómo corrijo esto? Me van a estropear mi posicionamiento? Gracias. Creo que ha sido por votarme a mi mismo con las estrellas en un plugin, ¿Cómo corrijo eso?

Pd: lo raro es que el error sale en mi versión de http y no en https, aunque las estrellas han dejado de salir en https

Última edición:
¿Puedes decir qué plugin has utilizado para votarte a ti mismo? Puede que sea cosa de este o no; En todo caso, puedes probar tu código en la herramienta de pruebas de datos estructurados de la propia Google para ver si detecta dónde pueden haber errores o advertencias.

En un proyecto me paso algo similar. Quita el plugin, deja para un par de días, y manda reconsideración desde Search Console. Y te quitarán esa "penalización".

En un proyecto me paso algo similar. Quita el plugin, deja para un par de días, y manda reconsideración desde Search Console. Y te quitarán esa "penalización".

Al final no es por eso ( al menos eso creo ), es porque la plantilla me arroja un monton de errores en microformatos falta el UPDATED pero no se como corregir eso :S Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Al final no es por eso ( al menos eso creo ), es porque la plantilla me arroja un monton de errores en microformatos falta el UPDATED pero no se como corregir eso :SSin título.webp

Al final se corrige Activando la fecha para mostrar la fecha en los post pero ahora se me indexa la fecha en google y mi contenido es evergreen..

- - - Actualizado - - -

Al final no es por eso ( al menos eso creo ), es porque la plantilla me arroja un monton de errores en microformatos falta el UPDATED pero no se como corregir eso :SSin título.webp

- - - Actualizado - - -

Al final se corrige Activando la fecha para mostrar la fecha en los post pero ahora se me indexa la fecha en google y mi contenido es evergreen..

Sabéis si estos errores son relevantes para una penalización o por el contrario puede haber sido por votaré yo mismo en algunos post?

creo que esos errores no tienen anda que ver,si es que son los hentrey, yo todavía los tengo y no se bien como solucionar ese problea... si que es curiosos que te penalizen por lo de los snippets, no creo qe tenga nada de malo votarte a ti mismo...

creo que esos errores no tienen anda que ver,si es que son los hentrey, yo todavía los tengo y no se bien como solucionar ese problea... si que es curiosos que te penalizen por lo de los snippets, no creo qe tenga nada de malo votarte a ti mismo...

Hay muchos post en google que alertan sobre esta penalización , lo más gracioso es que llevaba 1 año con el plugin puesto y hasta ahora no me habían aparecido las estrellas y ha durado 1 semana.. Xd he desistalado el plugin y he mandado reconsideración... Espero tener suerte

Atrás