Me han robado mi laptop!!!

A

Aprenderseonline

Nunca me había pasado algo igual! Venía en el auto bus y unos tipos se subieron y vaciaron a todos!!! =( Mi MAC y ahí algunos de mis trabajos!!
Me siento totalmente desmotivado…. :neglected:

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
nunca me había pasado algo igual! Venía en el auto bus y unos tipos se subieron y vaciaron a todos!!! =( mi mac y ahí algunos de mis trabajos!!
Me siento totalmente desmotivado…. :neglected:

si tiene antivirus original lo puedes recuperar , usando el gps intenta

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
A

Aprenderseonline

El problema es que vivo en Costa Rica, y aquí las direcciones nunca aparecen bien el los GPS, un amigo de seguridad informática de la OIJ (Organismo de investigación Judicial) intento y no nada!! Con decirte que cuando me conecto en mi casa que es en la playa, aparece que me estoy conectando en San José, la capital! :ambivalence:

Algo que logre indicarte donde esta, antivirus? Aplicaciones anti robo?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Quién se sube al camión con una MAC?, por lo menos en México bien se sabe que es una tontería, claro que te asaltan, aunque disimules con una mochila, no deberías exponer tus cosas así.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Me parece raro ver a alguien sorprendido de que lo hayan robado en un bus, aquí en Venezuela te roban las cosas a cada rato, estés en bus, a pie o en tu propio auto. Incluso he llegado al punto de tener dos celulares uno económico para que me roben y el smartphone que es el que tengo en casa o escondido :/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A

Aprenderseonline

En Costa Rica eso casi nunca pasa,, tenia mas de 1 año recorriendo el mismo comino, y hoy me paso!

Quién se sube al camión con una MAC?, por lo menos en México bien se sabe que es una tontería, claro que te asaltan, aunque disimules con una mochila, no deberías exponer tus cosas así.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 01:56 ----------

Yo vivo en Jaco beach y aquí eso nunca había pasado, de echo esos tipo no eran de esta ciudad si no los linchan!!! :mad:

Me parece raro ver a alguien sorprendido de que lo hayan robado en un bus, aquí en Venezuela te roban las cosas a cada rato, estés en bus, a pie o en tu propio auto. Incluso he llegado al punto de tener dos celulares uno económico para que me roben y el smartphone que es el que tengo en casa o escondido :/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Si te hubiera pasado en Argentina, te hubieran pegado y dicho "Te cabio por gil". Volviendo al tema es una lastima, tendrias que haber hecho backup de los proyectos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que mal amigo, Costa Rica es un país tranquilo, pero ahora te toco a ti, lo que más duele siempre en estos casos son los archivos perdidos.

En Costa Rica eso casi nunca pasa,, tenia mas de 1 año recorriendo el mismo comino, y hoy me paso!

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 01:56 ----------

Yo vivo en Jaco beach y aquí eso nunca había pasado, de echo esos tipo no eran de esta ciudad si no los linchan!!! :mad:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
animos men... lo material se recupera, felizmente estas vivo, sano y salvo...

pense q Perú se ponia algo bravo pero veo muchos estamos pasando por ello...
a tener mas cuidado... el mundo esta cada vez peor

A

Aprenderseonline

Con decirte que tenia 15 redaccion de 600 palabras casi listas para entregar! :ambivalence:

Que mal amigo, Costa Rica es un país tranquilo, pero ahora te toco a ti, lo que más duele siempre en estos casos son los archivos perdidos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 02:11 ----------

Tienez toda la razon :encouragement:

animos men... lo material se recupera, felizmente estas vivo, sano y salvo...

pense q Perú se ponia algo bravo pero veo muchos estamos pasando por ello...
a tener mas cuidado... el mundo esta cada vez peor

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
que mal compañero

La verdad, estas historias que cuentan, de que en esos paises te andan robando todos los dias me hechan para atras de querer ir a Sudamerica :confused:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pero quien lleva una MAC a la calle? :confused: como mucho el celular podes sacar hoy en dia :ambivalence:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi robaron mi mac air de 13" pero fue por una estupidez de mi parte :( !

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION]

Find My Mac in iCloud?