Me han robado mis dominios de Godaddy

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Lo insolito, me han traspasado mis dominios a otra cuenta sin mi consentimiento en godaddy. Ahora mi sitio redirige a una publicidad de adf.ly. En total fueron los 3 dominios y uno que habia comprado en 2009.

Llame a soporte tecnico y me dijeron que efectivamente alguien habia entregado los datos 'correctamente' para hacer el traspaso, del que jamas se me informo hasta que ya estaba hecha la transferencia. Me dijeron que mande correo a:serviciosdedominio_ES@godaddy.com y esperar una respuesta hasta que me solucionen el problema, cosa que hice porque no se puede resolver por telefono.

El email del otro registrante es: jackmanup@gmail. com

El proposito de este hilo es la de prevenir a los que tengan cuentas en godaddy y tambien para leer experiencias de alguien que le haya pasado lo mismo que a mi ..

Lo que me extraña es como tuvieron tus datos para poder hacer el traslado...

A lo mejor iniciaste sesión en un PC con algún programa que captura lo que ingresas por teclado.

Lo que me extraña es como tuvieron tus datos para poder hacer el traslado...

Lo raro es que yo puedo acceder a mi cuenta con normalidad, si me lo hackearan deberian haber cambiado la contraseña o algo. No lo entiendo. Tampoco entiendo como se hizo el traslado sin que se me haya enviado un email para confirmar la operacion, aunque nunca hice un traslado de dominio asi que no se como seria el metodo que usa godaddy.

Lo raro es que yo puedo acceder a mi cuenta con normalidad, si me lo hackearan deberian haber cambiado la contraseña o algo. No lo entiendo. Tampoco entiendo como se hizo el traslado sin que se me haya enviado un email para confirmar la operacion, aunque nunca hice un traslado de dominio asi que no se como seria el metodo que usa godaddy.

Quizás fue un problema de ellos quizás existan más afectados.

De Godaddy a Godaddy es lo más riesgoso, por lo fácil que es, no tarda ni minutos, y no recuerdo si solicita autorización vía correo...

De Godaddy a Godaddy es lo más riesgoso, por lo fácil que es, no tarda ni minutos, y no recuerdo si solicita autorización vía correo...

No solicita autorización, pero si tarda un buen rato y te envía varios emails, 3 o 4 informándote del proceso y aclarándote que si no fuiste tú el que iniciaste el proceso te comuniques con soporte.

Creo que si es un cambio de cuenta, es más factible que te devuelvan los dominios si dices que te hackearon o algo así. Sí es transferencia a otro registrador, es más complicado.

Yo he hecho transferencias a otras cuentas, y creo recordar que si te avisa que la transferencia fue correcta algo así. Igual godaddy tiene fama de que te roben los dominios fácilmente.

Lo otro, utilizas la misma clave para tu correo que para Godaddy, si es así.. quizás te borraron los correos de notificacion.

Lo que pienso es que alguien tiene los datos de tu correo electrónico con el que te registraste, con el cuál pudo hacer el cambio sin ningún problema y borrar los correos de Godaddy para que no notaras la transferencia. A mi me ocurrió algo similar una vez pero fue con mi correo, afortunadamente recuperé todo a tiempo y no pasó a mayores.

que raro, quizas han dado con tus datos de user y contraseña..
al realizar el push solo te notifican via email y se realiza en menos de un minuto.

ojala tengas suerte.

yo de ti los demandaria por acceso no autorizado...
apuesto que fue los misma empresa..
eso esta sospechoso.

que raro, quizas han dado con tus datos de user y contraseña..
al realizar el push solo te notifican via email y se realiza en menos de un minuto.

ojala tengas suerte.

En godaddy queda registrado si se hizo la transferencia de dominio desde mi cuenta?

En godaddy queda registrado si se hizo la transferencia de dominio desde mi cuenta?

segun mi corta experiencia creo que no,
quizas internamente por telefono puedan brindarte esa información, fecha, hora, pais, estas en tu derecho de solicitar esa info

segun mi corta experiencia creo que no,
quizas internamente por telefono puedan brindarte esa información, fecha, hora, pais, estas en tu derecho de solicitar esa info

Si lo es he llamado y desde el soporte no dan esa informacion, de eso se ocupa un departamento especial que se dedica a las cuestiones de dominio, solo por email. Me quedara esperar la contestacion, mientras tanto este energumeno seguira haciendo un desastre con su publicidad.

Gracias por el dato, no pensé que pasarán cosas tan extrañas como
estas. Y lo más extraño en godaddy, en fin espero que se resuelva tu problema!

Solo se me ocurre ataque de hacker o alguien que cercano que conozca tus datos de acceso. ¿Trabajas en sociedad con alguien? Espero que se solucione. :encouragement:

Lo que es cierto, es que hay muchas irregularidades en relación al manejo de los dominios en Godaddy, yo estuve a punto de comprar un dominio muy bueno, que ya tenia tiempo vencido, y realice la compra, al ver que por centavos no me alcanzaba el pago, opte por seguir con el tramite al siguiente día, resulta que al otro día, ya tenia dueño, algo difícil de entender, cuando ese dominio ya tenia tiempo vencido.

Si llegas a arreglar todo, te recomiendo que de acuerdo a tus posibilidades, te cambies a otro registrador, en mi caso, la mayoría de los dominios los tengo en Name y son mas legales en esas cuestiones.

Saludos
Cesar de León

Interesante, tengo algo de miedo registrar mis dominios en goodady aunque me los dieran gratis no los aceptaria, ya e visto casos como este y peores.

Yo también he escuchado de este tipo de cosas en Godaddy. Supongo que ellos tendrán algún registro de IP de acceso a tu cuenta, y se podrá ver que efectivamente accedieron desde una IP diferente (aunque en estos casos debería haber más seguridad). Si no pueden resolverte el problema, es porque no quieren 😕

Atrás