Me he creado un canal de GAMING y demas... ¿consejos? ¿Opiniones?

• Autor Autor MATRICKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MATRICKS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Que tal, soy nuevo en el foro y por ende me voy a presentar.
Soy MATRICKS creador de contenido en la plataforma de YouTube, hace aproximadamente 2 años he creado mi canal y durante los mismos lo he estado desarrollando.
Hace poco de 2 meses lo he lanzado muy feliz de empezar a crear contenido, ya llevo 4 vídeos subidos y la verdad estoy muy contento con este nuevo hobby que estoy adoptando.
El canal está basado en el gaming general y estoy pensando en traer mucha variedad de diversos juegos, series, y demás! También deseo expandir el canal en vlogs y mucho más contenido. De igual manera en estos años de desarrollo me he creado una introducción al canal en cada video, como así también una pantalla de cierre para que todo este perfectamente organizado en los márgenes del mismo. Como así también el banner y la imagen de perfil. Todo realizado con mucho esfuerzo! Jajaja.
Sin más deambulaciones les dejo aquí el canal: https://www.youtube.com/channel/UCjZXfEux2rRs3aF9coPopog?sub_confirmation=1 👈🤭
Me gustaría saber sus opiniones, y que consejos me darían para el presente o futuro!
Muchas gracias por la lectura y un saludo a todos!

Hola amigo, primeramente exitos con tu canal.

Te recomendaria no hacer videos extralargos, directos al grano.

Tambien haz una llamada a la accion para tener suscriptores y interacciones en tus videos.

Pon titulos que llamen la atencion pero sin hacer clickbait.

Ten paciencia y seguro te va bien. Yo tambien empece un canal pero con otra tematica.

Saludos

Esta bueno, lo unirás a una Network?

@luis1520 No lo he pensado todavia😅, ya que lo tomó como un hobby, pero quien sabe que deparará el futuro jajaja. Un saludo!

@Gotze Muchas gracias por los consejos! Un saludo!

Nuevo subs!!

@luis1520 No lo he pensado todavia😅, ya que lo tomó como un hobby, pero quien sabe que deparará el futuro jajaja. Un saludo!
Pues bueno, mientras crece el canal puedes pensarlo, ya que para juegos es tan necesario la defensa de derechos de autor que patrocina una network!

Suerte y ánimo, nicho muy competido y te va a costar sudor y lágrimas conseguir público y más cuando haces lo mismo que todos los demás sin aportar nada extra.

Se ve bien... la introducción es muy extensa... ve al grano

@devcodep sii concuerdo, cuando lo estaba editando me he dado cuenta de ello, gracias por el consejo!

@poetry22 asi es, es una rama competitiva, pero me gustan los verdaderos retos por afrontar. gracias!

@AnonimoR gracias por la suscripcion y oportunidad bro!!! Totalmente agradecido 🙂

Hola, le dí una chequeda rápida.
Veo mucho "presentación", "trailer".. "muy pronto".. arriba todas las redes sociales que estaran pronto, pero casi nada de contenido.
Espero que no termines como esos canales que crean su espacio en todas las plataformas pero al mes ven que no crecen y lo abandonan todo.

Es un error que cometen muchos al querer acaparar todo..cuando lo recomendable es empezar poco a poco..
No se si te pasa que a veces te invitan a dar like a una fanpage tus amigos, pero esta no tiene nada de contenido solo el logo y la portada... algo asi te veo.
Espero que te enfoques en contenido mas que en lo demas, suerte.

Muchas gracias por el consejo @oscarau, como digo me considero una persona muy constante, y tienes razón en el sentido de que he hecho muchas presentaciones, mas que nada para explicar como va a tratar todo, se que para un espectador se considera aburrido o no genera interés el ver esa clase de vídeo (he intentado poner unos gameplays y hacerlo lo mas dinámico y fluido posible, que no sea muy tedioso) porque mas que nada son vídeos informativos y bueno.. con un poco de humor. De igual manera esa etapa de pruebas que he estado utilizando a modo de entender la plataforma ha terminado y de a poco ya voy empezando a entender. Y de igual manera el banner con las explicaciones de demas posibles redes que en algun futuro se crearan.
En lo que respecta al contenido, claro que el canal continuara!!! Y muchas gracias por darme tu consejo y punto de vista, lo tendre muy en cuenta, un saludo!

Esos mensajes si motivan! Muchas gracias por las buenas vibras bro!! @soulseo