Problemas con el retiro de mi sitio por competencia o Google

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya he sufrido muchas retiras de inicios de mi web! Si es la competencia o google ya me tiene velada he echo cambios de dominios, ni dura la semana cuando me lo retiran comienzan a llegarme DMCA de 10 a 20 diarias con retiros y incluido el inicio!

hace una semana sufrí el mismo y ahora con el dominio nuevo!

-Que opinan seguir cambiado el dominio, o cambiar el nombre del dominio?
-la verdad yo no se que hacer necesito sugerencias! lo escucho
Screenshot_54.webp

Google no tendrá en la mira tu ip de tu hosting?

Identifica por cual pelicula te estan baneando y eliminalo

Al parecer a mejorado sus sistema, aunque yo lo estoy mirando más relacionado a los publicista al tener una cuenta donde hay adsense, pero en tu caso supongo no hay cuenta de adsense, entonces si ya cambiaste y todo, es más que seguro que mejoro su sistema, ya que en temáticas muy distintas y con el mismo problema en común concluyo ello; todo caso yo estoy eliminando todo y bloqueándolo así ver si me evito más mensajes; aunque hoy lo curioso fue recibir uno mismo repetido.

Al parecer a mejorado sus sistema, aunque yo lo estoy mirando más relacionado a los publicista al tener una cuenta donde hay adsense, pero en tu caso supongo no hay cuenta de adsense, entonces si ya cambiaste y todo, es más que seguro que mejoro su sistema, ya que en temáticas muy distintas y con el mismo problema en común concluyo ello; todo caso yo estoy eliminando todo y bloqueándolo así ver si me evito más mensajes; aunque hoy lo curioso fue recibir uno mismo repetido.
Los dominios ni duran ni una semana, sera cambiar de nombre?

Atrás