Y
YokoYesi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira como a el no le han pillado sus pbns y mejora su método
Aparte de lo moral, que al final no sabes quien está detrás de esas web, si tiene gente a cargo etc.
Yo preferiría aprender de la competencia. En mi caso por ejemplo vi que iban agregando versiones de la web en 2 idiomas además del español, así que me armé un excel y fui viendo si me convenía hacer algo similar, al final agregué 1 de los idiomas y me resultó rentable.
Un excel para qué? Para traducir?
Yo creo que este tipo de preguntas siempre generan polémica. Si existen las PBN y también la compra de enlaces es porque Google alarda de crear algoritmos infalibles. Pero los expertos en SEO siempre se las van a ingeniar para adelantarse al sistema. Yo siento la misma frustración, trabajé por un año creando contenido de valor (pues no soy muy conocedora del tema del SEO) y logré los primeros 3 lugares en keywords que me generaban más de 60,000 visitas al día, la competencia perdió y se puso las pilas, hicieron lo suyo y ahora perdí la mitad de mi tráfico. Por eso estoy aquí, para aprender y hacer lo mismo que los demás, porque con denuncias no se llega a ningún lado. Saludos!