Se puede denunciar a la competencia a google por el uso de pbn escondidas

r1004 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pues eso, por fin he cazado pbns de la competencia..

No las he analizado todas, pero con toda la informacion que recopile. Puedo denunciarlo a google?

Tema delicado..

Alguien contesta?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
y si te voltearan tus sitios y demas...estarias llorando en el foro porque son envidiosos, que atacan tu trabajo, etc... deja vivir!
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
La sección amerita y avala el uso de técnicas más allá de lo correcto o legal para obtener buenos resultados por lo que no me parece que el comentario sea apropiado.

y si te voltearan tus sitios y demas...estarias llorando en el foro porque son envidiosos, que atacan tu trabajo, etc... deja vivir!

Más allá de todo, [MENTION=192375]r1004[/MENTION] . Cuál sería el impacto que esa competencia tiene sobre tus ganancias en el día a día? Es probable que te posicione mejor una caída en las visitas a la competencia? También por otro lado, denuncias de ese estilo solo disparan las alertas de Google. Tendrías que desactivarlo en el tuyo momentáneamente mientras Google revisa los sitios de temática similar buscando el mismo método. Verdad?
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Cojones.. yo no tengo tantos medios..

Que se supone que tengo que hacer?

y si te voltearan tus sitios y demas...estarias llorando en el foro porque son envidiosos, que atacan tu trabajo, etc... deja vivir!

Voy a hacer un simil, si pegas un tiro a uno de los 2 webmasters de la competencia, y el otro webmaster de la competencia te denuncia a la policia. Diria yo que el otro webmaster es un envidioso porque atacan mi trabajo?????? Coño, no es facil encontrar un arma y tener la valentia de disparar..

hahahah

que siiii, que os entiendo..

Mañana me miro mejor la lista
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.181
si te vas a meter a hacer eso, solo ten los cojones para aguantar cuando te lo hacen a ti.
 

tilingo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
51
Cojones.. yo no tengo tantos medios..

Que se supone que tengo que hacer?



Voy a hacer un simil, si pegas un tiro a uno de los 2 webmasters de la competencia, y el otro webmaster de la competencia te denuncia a la policia. Diria yo que el otro webmaster es un envidioso porque atacan mi trabajo?????? Coño, no es facil encontrar un arma y tener la valentia de disparar..

hahahah

que siiii, que os entiendo..

Mañana me miro mejor la lista

No entendí
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Que harias si te hicieran lo mismo y perdieras tus ingresos?
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=192375]r1004[/MENTION]

Bueno, como denunciar podes denunciar...

Pero si te denuncian tus webs no se sentirá bien, verdad?

Entonces, si estas en algo no muy legal, mejor no levantar sospechas... Me hiciste acordar a una grabación que escuché, de un muchacho en U.S.A que llama a la policia para denunciar que un dealer está vendiendo drogas... Resultaba que el muchacho era dealer y denunciaba a su competencia :carcajadas: Luego lo pillaron porque el muy imbecil se puso a vender drogas mientras hablaba con la policia ._.

Bueno, el punto es que antes de denunciar a la competencia, deberías sentarte, pensar en el karma, y meterte un dildo en el culo.

Saludos.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Para los curiosos, cardiacos, los que recogieron los trozos del corazon del suelo, los que acabaron en urgencias despues de tres dias en la uvi, los del marcapasos con el fallo electrico, los que se dieron cabezazos contra las paredes.. a todos ellos, y a esos otros que estan ahi, leyendo, escuchando, cotilleando, investigando, o lo que fuere (no hace falta entrar en detalles)..

NO HICE NADA.. :muyfeliz:

PAZ...

:besando:
 
Última edición:

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Poder, puedes, pero también trabajar duro para levantar un proyecto sin caer en ello. En fin, cada quien se crea su camino. Eso sí, verdugo no pide clemencia.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
En lo personal eso no es etico bro las pbn representan un gran trabajo no te gustaria que te hicieran lo mismo a ti, eso es envidia de la mala, te invito a que lo imites y seas mucho mejor que el
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.391
Yo no te voy a juzgar, ni te diré que está mal y esas cosas lo que si te diré es que puedes denunciar, las pbn no están permitidas por Google, pero tienes dos opciones, o las denuncias tu mismo o esperas a que Google los detecte.

De igual manera a menos que les están robando en Adsense, las denuncias por el buscador casi nunca las atienden.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Buenas, claro que puedes denunciar pero te digo que no será gratis!!!

Te puede salir muy caro, muchos ven muy fácil denunciar yo me lo pensaría.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Si que podes hacerlo.. pero para que jugar con un arma de doble filo?.. si queres aplicar black hat hay muchas otras técnicas no tan cobards, a mi criterio y sin intención de ofender, que se pueden aplicar dando buenos resultados para vos y además estarías interiorizandote en un tema interesante. Lo que sí tendría en cuenta al momento de aplicar cualquiera sea la estrategia, sería si eso me impactaría y de qué forma.

Saludos!
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Karma a futuro...no hagas a los demás lo que no quieres te hagan a ti...
 

Aisha Merlano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
24
Puedes hacer lo que tu creas que es correcto, pero recuerda algo más, sus actos trae sus consecuencias, ya sean buenos o malos. Piensa bien lo que haces.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Jaja, madre mia, me van a caer los 4 jinetes del apocalipsis..

Pesaos, NO HE DENUNCIADO.

Ademas, me estoy acercando bastante a la competencia ya.. superado en bastante, pero no en todo aun.

Gracias igualmente por los animos :eek:jostapados:
 
Última edición:

diegoao

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
31
Mejor intenta aprender algo de su estrategia y copiar lo que pueda venirte bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba