Me limitaron la cuenta de Facebook por publicar enlaces de buena calidad, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor cristiolmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiolmendoza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente salí de un bloqueo de 1 semana y ahora me ponen uno por 30 días publicando enlaces de buena calidad.

Alguien sabe que esta sucediendo...

Y tus enlaces de que empresa eran? Audience? A mí no me ha pasado, y espero que no me pase😕

Justo me acaba de pasar, pero el bloqueo fue por 72 horas :ambivalence:
Me uno a la pregunta...

Facebook no quiere que paguen o generen dinero las fanpages, simplemente facebook quiere quitarle para que usen FB Ads. (Obligados)

pues a mi me ha pasado varias veces.
antes del bloqueo te habían borrado enlaces?
cuando te borren un enlace eso es un indicio que algo anda mal, a mi como al 3 enlace me dieron bloqueo por 1 mes.
Esto es un error de su sistema automatizado, no tiene nada que ver si el enlace es de calidad o no, pages o no pages.

Audience y Adsense

- - - Actualizado - - -

cuando te borren un enlace eso es un indicio que algo anda mal, a mi como al 3 enlace me dieron bloqueo por 1 mes.
Esto es un error de su sistema automatizado, no tiene nada que ver si el enlace es de calidad o no, pages o no pages.

Si me habían borrado enlaces con mucha frecuencia y otros no tenían alcance.

Exactamente lo.mismo me paso en 3 sitios, al tercer enlace borrado seguido o muy cerca , te bloquean el sitio

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Facebook no quiere que paguen o generen dinero las fanpages, simplemente facebook quiere quitarle para que usen FB Ads. (Obligados)

Totalmente de acuerdo fb es un negocio y hasta sale un banner de CPA

Exactamente lo.mismo me paso en 3 sitios, al tercer enlace borrado seguido o muy cerca , te bloquean el sitio

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Así es amigo por lo menos ya sabemos que pasa al 3 enlace.

es mas q evidente q a facebook ya no le conviene q nosotros ganemos con su plataforma😕 y tarde o temprano simplemente nos quitaran nuestras fans, asi de facil sera :ambivalence:

si, y cuando se apela, a veces aumentan el bloqueo 😡

Si, andan muy jodidos los de Facebook últimamente, aunque si yo tuviese una red social así haría lo mismo y si las personas quieren hacer dinero a costillas mías, pues que paguen (Facebook Ads en este caso) XD

A mi me ha pasado Facebook anda muy mierda y eso que yo trabajo legal solo comparto mis fan pages normal.

Si, andan muy jodidos los de Facebook últimamente, aunque si yo tuviese una red social así haría lo mismo y si las personas quieren hacer dinero a costillas mías, pues que paguen (Facebook Ads en este caso) XD

Siendo que serias multi millonario gracias a los usuarios?, no merecen una pequeña parte?, eso es injusto y asqueroso es como la usura esto 😡

Oigan y que pasará con las páginas de noticias, tanto sitios grangrandes como pequeños , también sufrirán bloqueos?

Oigan y que pasará con las páginas de noticias, tanto sitios grangrandes como pequeños , también sufrirán bloqueos?

nah las gracias tienen verificacion azul y no pasa nada con ellos

Atrás