[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] tienes problemas de bloqueo? habla conmigo que a ti te voy a hacer un precio especial.
¿Cuanto dinero estas perdiendo TODOS los días por no poder publicar enlaces? ¿Cuanto vas a perder en un mes?
- - - Actualizado - - -
Cuando leo:
Esto es un error de su sistema automatizado, no tiene nada que ver si el enlace es de calidad o no
No, no es un error y si tiene que ver con la calidad de tu enlace, concretamente con el titular y probablemente con el contenido
hoy me bloquearon y sin razón alguna
fb siempre tiene razones para bloquearte, que no las sepas no quiere decir que no las haya
no no hice nada malo
¿Como lo sabes si no sabes los motivos que te llevaron al boqueo?
no reclames nada sera peor....
La reclamación es una opción que te da fb, no pasa nada por reclamar, pero ten cuidado antes de hacerlo.
Muchos, bajo su perspectiva y sin saber que esta ocurriendo, se dedican a reclamar y lo que consiguen es una revisión sobre su contenido que no es valido. Esto puede llevarte a la eliminación de la pagina.
Todo esto es normal, no os asustéis, solo se trata de desconocimiento de POR QUE suceden las cosas. Una vez que lo sepáis, sabréis ponerle remedio y continuar trabajando.
YO, puedo deciros lo que esta pasando y daros soluciones pero no inventadas por mi, si no explicadas por el propio facebook.
Si señores, todo esto que esta haciendo facebook esta notificado previamente por ellos y explicado con todo detalle:
Como se produce el alcance y por que se penaliza
Como detectan, en que consiste y que medidas toman contra el clickbaiting.
Que consideran Spam y que cantidades lo determinan
Que tipo de contenido quieren en SUS fanpages -que no penséis que son vuestras-
Etc.
Etc.
Solo ha sido cuestión de buscar, encontrar y traducirlo al dia a dia de un fpmaster.
La verdad es que ahora veo a facebook de otra manera, por que lo entiendo y se cómo debo y cómo no debo hacer.
Sigo buscando gente para un grupo de skype de fpmasters, pero auténticos, reales, no curiosos ni gente procrastinando que solo sabe quejarse.