Q Qalpha Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #1 Pues eso, uso linkbucks en Hitleap, y me lo han limitado, que puedo hacer?
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #2 Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte.
Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte.
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #3 Ya me imaginaba que esos sistemas no servian! Y solo generaban ingresos para el que ponia su link de referido en el foro!
Ya me imaginaba que esos sistemas no servian! Y solo generaban ingresos para el que ponia su link de referido en el foro!
HGCM Iota 18 Ago 2013 #4 Pues ya le dieron la respuesta --> otra cuenta con otra ip. PD: A mi también me lo limitaron hoy, por la misma razón...
Pues ya le dieron la respuesta --> otra cuenta con otra ip. PD: A mi también me lo limitaron hoy, por la misma razón...
Q Qalpha Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #5 Eliop dijo: Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte. Hacer clic para expandir... 1$ 3 dias jajaja
Eliop dijo: Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte. Hacer clic para expandir... 1$ 3 dias jajaja
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #6 Lo que puedes hacer es buscar otra alternativa.
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #7 Se puede registrar otra cuenta con la misma cuenta de paypal?
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Ago 2013 #8 A mi tambien hoy me limitaron la cuenta :sorrow: