Q Qalpha Seguir Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 18 Ago 2013 #1 Pues eso, uso linkbucks en Hitleap, y me lo han limitado, que puedo hacer?
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 12 Jun 2011 Mensajes 2.879 18 Ago 2013 #2 Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte.
Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte.
H hugomiguel2002 Préstamo Social Media No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Oct 2012 Mensajes 1.543 18 Ago 2013 #3 Ya me imaginaba que esos sistemas no servian! Y solo generaban ingresos para el que ponia su link de referido en el foro!
Ya me imaginaba que esos sistemas no servian! Y solo generaban ingresos para el que ponia su link de referido en el foro!
HGCM Iota Desde 16 Dic 2011 Mensajes 2.401 18 Ago 2013 #4 Pues ya le dieron la respuesta --> otra cuenta con otra ip. PD: A mi también me lo limitaron hoy, por la misma razón...
Pues ya le dieron la respuesta --> otra cuenta con otra ip. PD: A mi también me lo limitaron hoy, por la misma razón...
Q Qalpha Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 18 Ago 2013 #5 Eliop dijo: Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte. Hacer clic para expandir... 1$ 3 dias jajaja
Eliop dijo: Crear otra cuenta con otra IP bro, y seguir probando suerte. Por cierto, una duda curiosa ¿Cuánto generabas con ese método? Saludos y suerte. Hacer clic para expandir... 1$ 3 dias jajaja
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 May 2012 Mensajes 627 18 Ago 2013 #6 Lo que puedes hacer es buscar otra alternativa.
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 4 Abr 2012 Mensajes 2.035 18 Ago 2013 #7 Se puede registrar otra cuenta con la misma cuenta de paypal?
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 24 Ago 2013 #8 A mi tambien hoy me limitaron la cuenta :sorrow:
U uploaderman Delta Redactor Desde 6 Jul 2011 Mensajes 734 24 Ago 2013 #9 A mi también me limitaron con ese método