Me llamo Marta y quiero ser redactora

• Autor Autor iMarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benvenido Marta!....

Ere Redactora o quiere aprender hacer redacdora?

Nunca he trabajado como redactora pero desde pequeña me gustaba escribir así que ahora veo que este mundo del blogging puede ser una forma de sacar algo de dinero explotando algo que se me da bien. Además leo muchos blogs tanto en castellano como en inglés. Además soy fan también de muchas revistas en papel.

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro, no te olvides de leer las reglas para que no tengas problemas.

[MENTION=45053]iMarta[/MENTION] bienvenida :encouragement:

bienvenida muchos exitos :encouragement:

Esta emocionante esto!!!!! ya vamos por la página número tres, me pregunto si sera iMartita la que va a romper el record actual.😛8:

A proposito bienvenida [MENTION=45053]iMarta[/MENTION] bienvenida, dos veces para que no dudes de la sinceridad de mi bienvenida.😛4:

Suerte!
La necesitarás.
Nunca he trabajado como redactora pero desde pequeña me gustaba escribir así que ahora veo que este mundo del blogging puede ser una forma de sacar algo de dinero explotando algo que se me da bien. Además leo muchos blogs tanto en castellano como en inglés. Además soy fan también de muchas revistas en papel.
Escribir tanto sin poner comas hace el texto aburrido y no agradable de leer.
No recuerdo bien ahora, pero hay algún tipo de memoria en el cerebro encargada a la lectura. Al escribir texto en exceso sin separación, se inunda.
Además dos veces?
Bueno, bueno, bueno.

Modo realista on.

Última edición:
Esta emocionante esto!!!!! ya vamos por la página número tres, me pregunto si sera iMartita la que va a romper el record actual.😛8:

A proposito bienvenida [MENTION=45053]iMarta[/MENTION] bienvenida, dos veces para que no dudes de la sinceridad de mi bienvenida.😛4:

Me leíste la mente EspErpENto !!

Ahora mismo me estaba preguntando porque este hilo lleva 27 mensajes y al pobre Dimitri no le saludó nadie :grumpy:

Hay que ver como nos esforzamos cuando nos interesa y que poquito interés le ponemos otras veces... ¿ creeis que tendrá alguna relación la foto de perfil con este curioso fenómeno?

Aprovecho y yo también te doy la bienvenida dos veces iMarta para que veas que también soy muy sincero :welcoming:

Bienvenida y disfruta de tu estancia.

Bienvenida al foro,ojala cumplas tus metas y te animo a involucrarte y participar activamente en el foro

Me leíste la mente EspErpENto !!

Ahora mismo me estaba preguntando porque este hilo lleva 27 mensajes y al pobre Dimitri no le saludó nadie :grumpy:

Hay que ver como nos esforzamos cuando nos interesa y que poquito interés le ponemos otras veces... ¿ creeis que tendrá alguna relación la foto de perfil con este curioso fenómeno?

Aprovecho y yo también te doy la bienvenida dos veces iMarta para que veas que también soy muy sincero :welcoming:

jajjajajajaajajajaajajajajaaajajajajajjajajajajjajaajja

Con eso te digo to.:drunk:

Llegamos a las cuatros páginas!!!!!!!!!!

Vamos [MENTION=45053]iMarta[/MENTION] tu puedes!😛8:

Bienvenida Marta, has llegado al sitio indicado :encouragement:

Bienvenida :welcoming:

Bienvenida Martita. Pásala bien en el foro.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenida , concuerdo con [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] mucho trabajo y poco pago :ambivalence:

Suerte!
La necesitarás.

Escribir tanto sin poner comas hace el texto aburrido y no agradable de leer.
No recuerdo bien ahora, pero hay algún tipo de memoria en el cerebro encargada a la lectura. Al escribir texto en exceso sin separación, se inunda.
Además dos veces?
Bueno, bueno, bueno.

Modo realista on.

Las comas se ponen cuando es necesario, en el caso que comentas no era necesario así que tu mismo.

En cuanto a lo de "además", tienes razón. Ya me di cuenta cuando cuando lo vi, pero no soy tan obsesiva como para editar el mensaje y arreglarlo.

Te equivocaste en lo de "Modo realista on"... tendrías que haber puesto "Modo tocapelotas on" :encouragement:

Tómate estas cosas de forma constructiva, que en este foro se aprende mucho. Es mejor el que te ha dicho esto que los que no escriben... :ghost:

Bienvenida :encouragement:

Al igual que ya te han dicho algunos, bienvenida al foro. Es verdad que hay que trabajar bastante para "salir adelante" como redactor, yo todavía estoy en el proceso de ganar popularidad y tal. :welcoming: No te dejes abusar por los que ofrecen miserias por mucho trabajo.

Buena suerte.

Atrás