Me llega un pago de una persona que no conozco

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
... En PayPal.

Puedes ser un error de el o es un intento de fraude.

No me ha pasado nunca.

Cantidad pequeña, no llega a 2 dólares.

Actualizacion 15/01/2025

Me escribe un correo un usuario de forobeta con esto:

"Hola, yo te envie 2$ desde una paypal que le compre a alguien de forobeta, por alguna razon eres al unico contacto que me deja enviarle saldo, es posible que me ayudes a obtener mi dinero? Como enviandotelo y tu me envias a otra paypal? podria ser?"

Le he hecho el reembolso y le he dicho que no puedo ayudarlo. Espero no tener problemas de engaños ni con Paypal.

Última edición:
Fue una donación seguro.

Háblame por chat 💬

Devuélvalo inmediatamente. Se ahorra problemas e incluso gana prestigio a los ojos de PayPal por rechazar lo que sabe que no es suyo.
Incluso puede enviar correo a PayPal con número de transacción y explicación del caso.
Se lo recomiendo.

Lo de ganar prestigio no creo, simplemente devuelvelo y evita problemas a futuro, lo que si te puede crear problemas es una disputa así la reembolses de inmediato, mejor evitarlo

Habla con paypal si quieres, Pero no reembolses, paypal hasta eso lo toma a mal, TODO LO TOMA A MAL, todo es una excusa para bloquearte la cuenta..

He actualizado el primer post

Lo mejor pudiste hacer fue reembolsar

Ya que no sabes que uso le da esa cuenta y no pueda traer problemas a tu cuenta .

En cambio reembolsando cualquier problema futuro solo le dices a Paypal que reembolsaste xq te cayó por error y desconoces la cuenta q envía

... En PayPal.

No me ha pasado nunca.

Actualizacion 15/01/2025

"Hola, yo te envie 2$ desde una paypal que le compre a alguien de forobeta, por alguna razon eres al unico contacto que me deja enviarle saldo, es posible que me ayudes a obtener mi dinero? Como enviandotelo y tu me envias a otra paypal? podria ser?"

Le he hecho el reembolso y le he dicho que no puedo ayudarlo. Espero no tener problemas de engaños ni con Paypal.
Hee no debiste reembolsar afectara tu paypal, y que tonteria 2 dolares.

Lo mejor pudiste hacer fue reembolsar

Ya que no sabes que uso le da esa cuenta y no pueda traer problemas a tu cuenta .

En cambio reembolsando cualquier problema futuro solo le dices a Paypal que reembolsaste xq te cayó por error y desconoces la cuenta q envía
Bueno si esto tambien

... En PayPal.

No me ha pasado nunca.

Actualizacion 15/01/2025

Pues recuerda que cantidad tenías antes en paypal y revisa la cantidad que tienes ahora, porque si la memoria no me falla, paypal ahora cobra por reembolsar (al usuario que reembolsa) los 0,30$ esos fijos.

Pues recuerda que cantidad tenías antes en paypal y revisa la cantidad que tienes ahora, porque si la memoria no me falla, paypal ahora cobra por reembolsar (al usuario que reembolsa) los 0,30$ esos fijos.
Verga ahora te quita por reembolsar :O

Paypal cada vez de mal en peor, no sabia que ahora cobra hasta los reembolsos, en todo caso antes de que metan disputa si era mejor reembolsar, espero que no sea uan de las maneras en las que estafan ahora con paypal y por lo cual compran tantas cuentas en el foro

Super sospechoso huele a caucho quemado eso, pero para mí fue sabio el reembolso, ya que de esa forma "el comprador que viene de Forobeta" no puede denunciar por triangulación en la cuenta que te envío, y ningún sentido tendrá hacer un reporte por qué "le parece injusto que le devuelvan el dinero" y queda evidente que compra cuentas, tiene las de perder.

Última edición:
Paypal cada vez de mal en peor, no sabia que ahora cobra hasta los reembolsos, en todo caso antes de que metan disputa si era mejor reembolsar, espero que no sea uan de las maneras en las que estafan ahora con paypal y por lo cual compran tantas cuentas en el foro
Amigo yo compro cuentas paypal en el foro y no la utilizo para lanzar disputas a nadie.. Es para recibir pagos es diferente

Reembolsos de transacciones comerciales

Reembolsos íntegros
  • Si reembolsa un pago por transacción comercial, no se aplican tarifas por realizar el reembolso, pero las tarifas que abonó inicialmente para recibir el pago no se le devuelven.

Reembolsos parciales
  • Si reembolsa un pago por transacción comercial, no se aplican tarifas por realizar el reembolso, pero las tarifas que abonó inicialmente para recibir el pago no se le devuelven.

No sé si en tu país será igual o no.

Reembolsos de transacciones comerciales

Reembolsos íntegros

Reembolsos parciales

No sé si en tu país será igual o no.
Aca no dejan ni transferir entre cuentas colombianas, solo a extranjeros, y para retirar toca a unos bancos con unas comisiones gigantes, personalmente nunca recibo dinero por ahi, me toca gastarlo en un lugar donde me reciban paypal o buscar exchange y nee

Aca no dejan ni transferir entre cuentas colombianas, solo a extranjeros, y para retirar toca a unos bancos con unas comisiones gigantes, personalmente nunca recibo dinero por ahi, me toca gastarlo en un lugar donde me reciban paypal o buscar exchange y nee
Los paypal colombia no pueden envisarle paypal a cuentas de otros paises, ejemplo de cuenta paypal colombia a cuenta paypal Venezuela o mexico o chile¿?

Los paypal colombia no pueden envisarle paypal a cuentas de otros paises, ejemplo de cuenta paypal colombia a cuenta paypal Venezuela o mexico o chile¿?
A extranjeros si, pero entre cuentas colombianas no deja, o al menos hace un tiempo no dejaba

Atrás