Me llego un mail de "Campus Party" será cierto?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Saludos amigos, después de algunas dudas existenciales estoy de vuelta pegado en mi pc (alan estoy haciendo tus encargos) bueno la cosa es la siguente dure unos días sin entrar a mi pc y hoy que entro me encuentro esto en mi mail

Insertar CODE, HTML o PHP:
e	Leo Canabarro 
para	devblab@gmail.com
fecha	4 de mayo de 2010 12:22
asunto	Campus Party
ocultar detalles 12:22 (19 minutos antes)
Hola, ¿que tal Ricardo?

Me llamo Leo Canabarro y soy Community Manager de Campus Party.
Te escribo pues nosotros de Campus sabemos que tu comunidad Devblab es de las más importantes en Innovación y creemos que es muy importante para nuestro evento. Por eso me gustaría hablar un poco mejor contigo por skype, si es posible, para contarte un poco mejor lo que creemos que podemos hacen en conjunto para la próxima Campus Party México y sacarte todas las dudas que puedas tener. ¿Que te parece si marcamos una charla? Me dices que día y hora puedes y arreglamos la cita.

Saludos,

-- 
Leo Canabarro
Community Manager Campus Party

Sao Paulo | Brasil: (+55) 11 3872-1400 | (+55) 11 8202-0839
www.campus-party.org

"A Internet não é uma rede de computadores, é uma rede de pessoas"

mi pregunta es que si a alguien le a llegado y pues eso jeje

Arregla la cita y sacate la duda.. xD
si es verdad.. pues felicidades!!

ya mande mi respuesta jojojo, creo que después del charco de depresión que me dio estos me alegra jaja

la alegría de otro también me da alegría ami, espero que sea verdad de ser a si felicidades

Ojala sea cierto, que bien! =)

jeje
ojala que sea cierto
Felicidades

Hombre, si te pide hablar por skype podrás comprobar que dice ser quién es. Dile que ponga cam y pídele que haga algún gesto determinado, para ver que no sea una grabación.

Atrás