Me pueden penalizar por usar listas de correos??

• Autor Autor laykath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laykath

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo una duda con respecto a las listas de correos ((se que mandar correos de forma masiva es SPAM)). He logrado conseguir una enorme y quiero mandar publicidad para mi web a todos esos emails pero por ahí me dijeron que eso puede ser considerado SPAM MAL VISTO por google. Mi duda es si google me puede penalizar por eso, ya que he trabajado mucho en mi web y no me gustaría que por algo así todo se vaya al hoyo jeje .. Ojalá me puedan ayudar, saludos a todos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si quieres que tu web reciba visitas desde correo y son muchas, google lo consideraría sospechoso...a google le gusta que las webs crezcan a un ritmo normal..ahora si tu web tiene mucho tiempo en la red no creo que haya problemas

Sobre el tráfico no te preocupes, si tienes muchas visitas de golpe en la web puede ser natural, alguien importante te ha recomendado, has salido en televisión, algún anuncio...
Lo que si te recomiendo es no utilizar el correo de tu dominio si no sabes de la procedencia de esos correos y crear otro parecido, tipo mailtuempresa.com ya que ahí si puedes ser penalizada.

has seo a tu web ,los correos funciona mejor en venta de producto o servicio

Google no te va a penalizar, pero ten en cuenta que en la mayoría de los paises, el envío NO consentido de publicidad por correo electrónico es un delito y es efectivamente spam. Ahora bien, si todos esos correos los obtuviste por medio de suscripciones en la que el usuario da consentimiento que quiere recibir notificaciones, entonces no es spam y no está mal visto, es solo otra estrategia de marketing.

El SPAM esta mal considerado es obvio pero cuanto los destinatarios no conocen tu sitio ya estas dando mala reputación del mismo. Ya que mandas sin tener que hacerlo y pues si podrían ponerte en lista de spam por lo que haces y penalizarte la verdad. Juegas bastante sucio de esta forma.

Atrás