Me muero

• Autor Autor Miguelrg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelrg72

Miguelrg72

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
llevo varios meses con la cuenta y no puedo acceder al apartado negocios...

Sino haces nada jamas podrás acceder, si dejaran entrar a la zona de negocios a cualquier persona nueva sin rango y que ni comparte ni pública nada, habrían cantidades gigantescas de estafadores creando multicuentas, para entrar a esa zona a hacer de las suyas :sonrisacongota:

Yo estoy igual jeje, pero poco a poco voy ganando rango. Lo veo totalmente normal lo de poner algunas trabas para poder ver la zona de negocio, sino eso sería un caos.

Vuelve en 3 años a ver...

Deben dejar comentarios en la zona de tutoriales y cosas así:nomeconvences:

Lo que he notado es que yo por ejemplo tengo varios mensajes que no me los cuenta como mensajes, ahora mismo me dice que tengo solo 7 mensajes cuando en realidad he mandado ya algo mas de 12... bueno esperaremos a crecer igual es en otros foros de respeto 🙂 saludos foreros

Que bueno que no pueden entrar a la sección de negocios si ni las reglas pueden leer :sacadoonda:

Lo que he notado es que yo por ejemplo tengo varios mensajes que no me los cuenta como mensajes, ahora mismo me dice que tengo solo 7 mensajes cuando en realidad he mandado ya algo mas de 12... bueno esperaremos a crecer igual es en otros foros de respeto 🙂 saludos foreros

Los mensajes aquí en este apartado (fuera de tema) no cuentan.

Los mensajes sin sentidos que ponen en post como en "Di lo que quieras" no valen, algunos usuarios se ponen a colocar tonterías sin sentido creyendo que eso les aumentara el rango y no se dan cuenta que esos mensajes no valen. Tienes que publicar algo que valga la pena, sino no cuenta y en la sección correcta, para eso deberías empezar por leer las reglas y lo demás, sino van a durar años con el mismo rango :sonrisacongota:

Tampoco te va a servir de mucho hacer un thread en un subforo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Para poder acceder a la zona de negocios, debes leer y consultar muy bien las reglas del foro. Sacarte cualquier duda sobre ellas en los subforos de "Dí lo que quieras" u otros. También puedes consultar con algún moderador o administrador si es que no te quedan en claro pero, dejando un solo mensaje y esperando unos meses, no.

Suerte.

Me alegro de que no puedas xD

Atrás