Me ofrezco como diseñador web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos, pues como hace unas horas les comente mande un diseño a themeforest ( http://forobeta.com/diseno-grafico/7884-mande-diseno-a-themeforest-ocupo-opiniones.html ), pero fue rechazado, que porque las divs que las listas, 🙁 la verdad pense que era bueno.

Pero bueno dejemos las tristezas a un lado.. me ofrezco como diseñador web, especialmente sobre Xhtml y Css (algo de jQuery para el diseño), ojo actualmente solo diseñador, ya que php se me cuatrapea, estoy iniciando a diseñar en wordpress, pero no tengo ningun trabajo en linea aún pero si un pequeño trabajo de diseño web.... utilizando xhtml+css+jquery "pedagogiablog.info/verdetheme/index.html".

Los precios se pueden platicar, si alguien tiene buen poder de combencimiento podria iniciar su negocio de diseño web y yo se las diseño y el las vende, mas caras claro para sacarle dinero.

En estos dias estare subiendo mi primer theme en wordpress aver que les parece, saludos.

animense... 😀 en estos dias estare subiendo mi web palmerastudio.com

Oye oye no te desanimes, de hecho esta es una excelente oportunidad para mejorar y crecer. Lo más difícil es plasmar tu creatividad, los detalles técnicos son corregibles, pero en mi opinión ya diste el paso más grande, así que no te desanimes. Yo en tu lugar, arreglaría el theme y lo volvería a mandar, no pierdes nada.

Me da gusto ver personas talentosas que muestran lo que saben hacer a los demás, enhorabuena y ni te desanimes 🙂

Gracias bro... si en ratos me desanimo porque ocupo $$$ jajaja... y pues tenia la esperanza de vender esto en themeforest... pero creo que si me voy a poner a ver los detalles para ver si puedo mandarlo y venderlo 😀

Lo tomare en cuenta, me parecio bueno tu trabajo.

Es un poco dificil vender en themeforest, son exigentes, ellos necesitan ganar y no aceptaran cualquier trabajo.

Saludos.