Me ofrezco Me Ofrezco como redactor, con experiencia laboral

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SommerMn

Delta
Redactor
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Buenas Usuarios de ForoBeta, por este medio quiero informarles que voy a empezar a trabajar como redactor pero mis precios serán económicos

QUÉ OFREZCO:

Calidad: artículos 100% originales, español neutro, sin faltas ortográficas de ningún tipo.

Seriedad: es algo que respeto y no entrego los artículos el día acordados son totalmente gratis.

Experiencia: Anteriormente he trabajo a usuarios del foro que sin duda ellos se han sentido bien con mis redacciones de calidad, para verificar por favor miren mi itrader que soy un redactor recomendable.

TEMÁTICAS:

Recetas de cocina
Tecnología
videojuegos
Celulares
Películas
Videos de Youtube
Programas freeware
Juegos freeware

Otras Temáticas: Sugerir por mensaje privado y daré una muestra de tal publicación para que el usuario este seguro que puedo redactar el pack completamente.

PRECIOS:

Costos por artículo (Pago Neto):

Artículos de hasta 80 palabras: 0.70 U$D
Artículos de 100 palabras: 1 U$D
Artículos de hasta 180 palabras 1.5 U$D
Artículos de 200 palabras: 2 U$D
Artículos de hasta 270 palabras: 2.5 U$D
Artículos hasta 300 palabras: 3 U$D
De mas de 310 se puede llegar a un acuerdo con el precio.

Costos por packs

Mínimo se podrán solicitar 5 artículos en un pack.

ENTREGA Y PAGO:

Luego de que el usuario diga para cuando dispone de los artículos y sin duda fueron entregados y luego analizados por el comprador se emitirá el pago 1-2 días después de la entrega de artículos, si no es enviado el pago se calificara negativo.

Estado Redactor: Disponible

Un Saludo.

Última edición:
Te Envió Mp, sobre unos artículos de cocina que me dan pereza redactar... :drunk:

Estoy Disponible :encouragement: Iteresados mandar Mp !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás