Me ofrezco como redactor

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Buenas,

Me ofrezco como redactor en temática de webmasters, seo, tecnología, geeks, humor geek. Preferíría en un blog de todas estas temáticas variadas.

Disponibilidad de horario para postear varios post al dia.

Cobro:

1 post al dia --> el post sale a 1$ --> total: 1$
2 post al dia --> el post sale a 0.9$ --> total 1.8$
3 post al dia --> el post sale a 0.8$ --> total 2.4$

Estos posts serán de 100 a 200 palabras normalmente.

Realizo 1 post gratuito de prueba para que vean como trabajo.

Contacten si les interesa. (puedo postear para varios blogs)

Un saludo

Última edición:
Estaría interesado en contratarte para Geekadictos.com 3 artículos diarios. Si estás disponible para ese trabajo avísame.

humor y humor geek en: WebOSRooT.Com | Musica, Desmadre, Mujeres, Mentadas, Pendejos, Noticias y mas...

3 post diarios...

contactame por mp si te interesa el blog..

Un fallo lo tiene cualquiera, queria decir PALABRAS, pero no se porque sacas una crítica de tal fallo... en fin

Exacto, a pesar de que escribió caracteres pues yo entendí claramente que se refería a palabras. Igual no desvirtuemos el tema jeje 😛

Saludos.
Ghost.

Que pena si te ofendí viejo, es mi forma de decir "cometiste un error" jeje solo buena onda 🙂 saludos, no lo tomes a mal. Saludos 🙂

jejejeje pues llevandolo por el lado de el humor ni que fuese a escribir en una cuenta de twitter xD, como dijo julianarmando es solo humor blogger 🙂
aunque logicamente se entiende que son palabras
saludos!

No hay problema gente, xD yo no me enfado!

Un saludo!

Aun tengo hueco para un último blog!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás